CUÍDATE DE FORMA NATURAL CON YVES ROCHER

16.5.16


Yves Rocher renueva su emblemática línea de productos Plaisirs Nature presente en la marca desde sus inicios, y nos sorprende con una completa colección de baño,  formada por más de cincuenta productos creados con fórmulas puramente naturales para utilizar a diario y recuperar nuestro bienestar.

Dicha línea se divide en tres gamas diferentes para utilizar según las necesidades de nuestro cuerpo. Son: RELAX,  SENSUALIDAD y ENERGÍA.


RELAX: En ésta colección las combinaciones botánicas utilizadas, con efectos calmantes, nos invitan a relajarnos. Son productos perfectos para ésos días de ajetreo en el que un buen baño al llegar a casa te hace recuperar la serenidad perdida a lo largo del día. Está formada por tres gamas,  diferenciadas según los ingredientes utilizados:

. Flor de Azahar-Lavanda-Petit Grain.
. Lavanda-Mora
. Oliva-Petit Grain.

 GEL DE BAÑO
El aceite esencial de Lavanda es conocido por sus propiedades relajantes.



ENERGÍA: Si lo que necesitas es renovar energía, sentirte radiante y vital ésta es tú línea:

. Mandarina-Limón-Cedro
. Mango-Cilantro
. Limón-Albahaca
. Frambuesa-Hierbabuena


 Un cóctel explosivo en el que la mandarina, el limón y el cedro son los protagonistas y harán de nuestra ducha un chute de energía positiva.


 
 CREMA EXFOLIANTE CORPORAL


 BÁLSAMO CORPORAL


 JABÓN EXFOLIANTE


 GEL DE BAÑO
El cilantro, reconocido por sus propiedades tonificantes además de por su frescura y notas picantes, y el mango, se unen en una colección llena de vitalidad.


SENSUALIDAD: A través de los productos de cuidado corporal puedes realzar tú belleza y tú sensualidad. El olor que desprende nuestro cuerpo habla por nosotros mismos.

. Vainilla Bourbon
. Coco

GEL DE BAÑO
El coco, de olor fresco y delicioso permanece en nuestra piel aportándole un sutil aroma.





1 comentario :

  1. que de cositas, el primer gel me encanta!!! genial post guapa

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar