CONOCIENDO 'THE BODY SHOP'

13.6.16



El pasado viernes acudí a un evento en la tienda de 'THE BODY SHOP' en el Centro Comercial 'As Cancelas' en Santiago de Compostela. Había pasado miles de veces por delante de ella sin detenerme, y qué pena no haberlo hecho porque me he llevado una grata sorpresa.
Sabéis que soy súper fan de la cosmética natural, y en The Body Shop he encontrado todo lo necesario para el cuidado facial, corporal y también del cabello, hechos a base de principios activos totalmente naturales. Todos sus productos respetan el medio ambiente y los animales,  utilizan ingredientes ecológicos en la medida de lo posible y colaboran asiduamente con ONGs y otras asociaciones asegurando una estabilidad a sus integrantes. En definitiva,  además de buscar lo mejor para nuestra piel, también buscan hacer bien al planeta, y éso me parece casi tan importante como lo primero.

Pasamos un rato súper agradable en el cual nos mostraron una a una todas sus colecciones, desde las más clásicas y asentadas de la firma,  hasta las últimas novedades e incorporaciones.
Para terminar la tarde nada mejor que un piscolabis, con zumito y chuches incluídos, darle un poco al pico y hacer alguna que otra comprita. Además nos obsequiaron con un montón de cositas que os mostraré a continuación.

Como bien dije al principio del post,  ha sido un descubrimiento increíble,  me he enamorado totalmente de la tienda en sí,  de las chicas que han sido súper amables y cariñosas con nosotras, y como no, de sus productos y mil y un olores. No volveré a pasar de largo nunca más, y si vosotras tampoco conocéis dicha marca y su filosofía, no podéis dejar de visitar su web AQUÍ, y empezar a disfrutar de todos y cada uno de sus productos.

...

Os muestro algunas de las cositas que nos regalaron: 

. SKIN DEFENCE: se trata de un protector solar en forma de loción ligera y de fácil absorción, que además de protegernos de los efectos nocivos del sol, trata nuestra piel gracias a su contenido rico en Vitamina C y algas rojas.

 
. MANTECA CORPORAL DE MORINGA: Hecha a base de vitaminas A, E y C hidrata, suaviza y acondiciona las pieles más secas. Gracias a su textura se absorbe muy fácilmente y deja un suave aroma a moringa en nuestra piel. 


  . STICK ANTI FATIGA: lo mejor del mundo para ésos días en los que las ojeras te llegan a los pies y sientes la piel cansada y sin brillo, puedes aplicarlo cuantas veces quieras y conseguirás disminuir los signos de fatiga,  además de aportar hidratación gracias a su ingrediente principal,  el germen de trigo,  da luminosidad a la mirada y refresca.



. CREMA HIDRATANTE DE ÁRBOL DE TÉ: las propiedades del árbol de té son infinitas, su principio activo sirve como cicatrizante, antimicrobiano, antiviral....y es un gran aliado de nuestra piel ya que ayuda a regular el sebo que ésta produce pudiendo así eliminar ésos granitos molestos que a todas nos fastidia tener. Es una crema que además de proporcionar hidratación, nos protege de un montón de agentes externos. 



. HONEY BRONZE: ahora que llega el buen tiempo todas queremos estar morenitas, éste fluido hará magia con nuestra piel. Sólo una gotita mezclada con nuestra crema hidratante será necesaria para que tú tono de piel obtenga un ligero bronceado. Puedes añadir cuantas gotas consideres a la crema, o puedes utilizar el HONEY BRONZE sin más,  es fácil de aplicar, se absorbe súper rápido y queda uniforme.



Además de todos éstos productos, también nos regalaron varias muestras de otros, no menos interesantes que los anteriores.


Y como todo ésto me parecía poco, me traje a casa alguna que otra cosita como:



1. CREMA DE MANOS: se trata de una simple crema de manos con un olor a mandarina que lo impregna todo, deliciosa.

2. FIJADOR DEL MAQUILLAJE: éste spray además de fijar el maquillaje actúa como tratamiento aportando a nuestra piel vitamina E, imprescindible para su hidratación.

3. LÁPIZ DE OJOS: un lápiz de ojos clásico en color negro libre de químicos.

Espero que os haya gustado el post, y que os animéis a probar los productos de 'THE BODY SHOP', además de estar cuidando vuestra piel de la mejor forma posible, estaréis contribuyendo a tener un planeta sostenible. 
Podéis seguirles a través de sus cuentas en INSTAGRAM o FACEBOOK.  

4 comentarios :

  1. Me ha encantado! lo que más me ha gustado ha sido la crema de árbol de te y el bronceado. Muy interesante! mil besos linda <3

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy gané un sorteo con algunos productos de The Body Shop y estoy deseando que me lleguen a casa :D Besos!

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta tienen todos!
    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los productos de The Body Shop! Son geniales. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar