CONOCIENDO 'GLAMS SECRET'

6.7.16


¡Hola!, en éste nuevo post de belleza quiero hablaros de la web multimarca Glams Secret
Se trata de una de las mayores tiendas online de cosmética de  Portugal, en la que podemos encontrar productos de las marcas más prestigiosas que hay en el mercado.

Desde Glams Secret nos recomiendan éstas tres mascarillas ahora que el buen tiempo ha llegado, tanto para prevenirnos de los efectos nocivos que el sol provoca en nuestra piel, como el envejecimiento prematuro de la misma, como para tratarla antes de dicha exposición al sol, y así lucir un moreno precioso y duradero.


1. BODY BOOM - EXFOLIANTE DE CAFÉ:

Se trata de una mascarilla esfoliante de café que podemos utilizar tanto para el cuerpo como para la cara, sea cual sea nuestro tipo de piel.

Creada a base de café, azúcar mascabado, sal de Siberia, chocolate, vitamina E y aceites como el de almendras y macadamia, ayuda a combatir tanto la piel reseca y con tendencia a descamarse, como la celulitis, las estrías y la piel de naranja, dando como resultado una piel sedoda, hidrata y nutrida.
Después de usarla notaremos además que nuestro bronceado es más bonito y brillante.

 Podéis haceros con ella AQUÍ

2. TIMELESS TRUTH - MASCARILLAS DE BELLEZA:

.Mascarilla Biocelulosa Colágeno: se trata de una máscara anti-envejecimiento para la cara, aconsejable para todo tipo de pieles.
Muy flexible y fácil de adaptar a nuestro rostro, gracias a su fuerte poder hidratante, ayuda a mejorar la elasticidad de nuestra piel, reduciendo las marcas de expresión y reparando imperfecciones.
No contiene parabenos y está formulada a base de colágeno, ácido hialurónico, acetil-tetrapéptido-15 y aceite de cáscara de oliva. Todos éstos ingredientes restauran el brillo y la luminosidad de la piel, además de renovar la elasticidad de la misma.

 Cómprala AQUÍ


.Mascarilla Biocelulosa Colágeno Ojos: exactamente igual que la anterior, pero específica para el contorno de ojos. El aceite de cáscara de oliva nos protege de las irritaciones tan comunes en ésta zona tan sensible.

 Podéis verla AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario