ISDIN Y YO #QUEREMOSVERTESONREÍR


Una bonita sonrisa es la mejor carta de presentación,  y lo digo yo, precisamente yo,  a quien animáis a menudo para que lo haga y deje de salir tan seria en las fotos.

Y es que he de reconocer que la sonrisa no es precisamente la parte de mi cuerpo que más me gusta lucir, más bien todo lo contrario.


Los que como yo sufráis problemas bucales, y las visitas al dentista sean más frecuentes de lo que os gustaría, estaréis conmigo en que el cuidado se vuelve casi una obsesión, y los productos de calidad, imprescindibles. Por ello quiero darle desde aquí las gracias a Laboratorios ISDIN por hacerme llegar sus nuevos productos BEXIDENT, una línea muy completa de uso diario  y tratamiento destinada al cuidado de nuestra boca.  Se trata de una amplia gama de productos dirigidos a todas aquellas personas que sufran de algún problema bucal, o a las que simplemente les apetezca prevenir posibles problemas futuros.


Con motivo de éste nuevo lanzamiento, desde ISDIN nos animan a que compartamos con los demás aquello que nos hace felices, aquello que nos hace sonreír y así participar en un concurso en el que se repartirán 30 lotes de productos Bexident semanales y un premio final de 1.000€.

ISDIN y yo #QUEREMOSVERTESONREIR, y que tú sonrisa sea la más bonita, anímate a participar. Tienes toda la información que necesites AQUÍ

A continuación os muestro dos de las gamas que forman la línea BEXIDENT:


BEXIDENT BLANQUEANTE:  gracias a la tecnología Pro-Whitening Tech®, provoca una acción blanqueante y antimanchas.

 

 

 

 

 
 

. BEXIDENT ANTICARIES: Formulada a base de  Cranpearls Tech®, una innovadora combinación de fluoruro sódico y extracto de arándano rojo, nos ofrece una tripe acción anticaries y evita que las bacterias se adhieran a las piezas dentales.

 

 

AUNQUE A VECES NO TENGAMOS MOTIVOS, LA SONRISA ES LO ÚLTIMO QUE DEBEMOS PERDER. CUIDA LA TUYA CON LA NUEVA GAMA BEXIDENT DE ISDIN. 

COMPARTE TÚ FOTO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS LOTES SEMANALES QUE SE SORTEAN, O UN PREMIO FINAL DE 1.000€, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA PARTICIPAR?. TIENES TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

 

 

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos