UN FIN DE SEMANA EN HOTEL MINHO

30.9.16


Cuando me marcho de escapada me gusta escoger personalmente el hotel al que vamos, sentirme cómoda en él es el 50% del viaje, al fin y al cabo, se convierte en mi casa durante unos días. Ésto quiere decir que no suelo aceptar de buenas a primeras recomendaciones de nadie, es algo tan personal que lo que para unos está genial puede no satisfacer las necesidades de otra persona, pero en ésta ocasión nos fuimos a ciegas, sin planear nada, con la mente puesta en descansar y desconectar un par de días. Recordamos que un amigo nos había hablado de éste hotel, y de su spa, lo busqué en la web y reservé, así, sin más, y ha sido todo un acierto.

Hotel Minho está a medio camino entre Valença y Vilanova de Cerveira, a pocos kilómetros de la frontera que une España con Portugal.
Se trata de un hotel con un diseño minimalista muy acogedor, moderno y funcional a partes iguales, cuya estrella es el spa. De ambiente tranquilo y relajado, es el lugar idóneo para desconectar y alejarse de la rutina y el estrés diarios. 
Durante nuestra estancia, además, pudimos utilizar el servicio de alquiler de bicicletas y realizar una ruta a orillas del río Miño, a tan sólo un kilómetro del establecimiento. 
También cuenta con un zona lounge con bar, piscina exterior, y con un restaurante, en un edificio anexo, en el que degustar la rica gastronomía de la región.

La relación calidad-precio es inmejorable, y el trato recibido, exquisito.
De ésos lugares en los que te sientes tan cómodo como en casa, y de los que te cuesta irte. Sin duda, volveremos.

A continuación os dejo unas fotos que saqué de las instalaciones, y os dejo el link a su web AQUÍ por si queréis echarle un vistazo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario :

  1. Ya lo tenía fichado! Tiene muy buena pinta! Seguro que habéis tenido una estancia genial! Besos Yael.

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar