UN FIN DE SEMANA EN HOTEL MINHO

Cuando me marcho de escapada me gusta escoger personalmente el hotel al que vamos, sentirme cómoda en él es el 50% del viaje, al fin y al cabo, se convierte en mi casa durante unos días. Ésto quiere decir que no suelo aceptar de buenas a primeras recomendaciones de nadie, es algo tan personal que lo que para unos está genial puede no satisfacer las necesidades de otra persona, pero en ésta ocasión nos fuimos a ciegas, sin planear nada, con la mente puesta en descansar y desconectar un par de días. Recordamos que un amigo nos había hablado de éste hotel, y de su spa, lo busqué en la web y reservé, así, sin más, y ha sido todo un acierto.

Hotel Minho está a medio camino entre Valença y Vilanova de Cerveira, a pocos kilómetros de la frontera que une España con Portugal.

Se trata de un hotel con un diseño minimalista muy acogedor, moderno y funcional a partes iguales, cuya estrella es el spa. De ambiente tranquilo y relajado, es el lugar idóneo para desconectar y alejarse de la rutina y el estrés diarios. 

Durante nuestra estancia, además, pudimos utilizar el servicio de alquiler de bicicletas y realizar una ruta a orillas del río Miño, a tan sólo un kilómetro del establecimiento. 

También cuenta con un zona lounge con bar, piscina exterior, y con un restaurante, en un edificio anexo, en el que degustar la rica gastronomía de la región.

La relación calidad-precio es inmejorable, y el trato recibido, exquisito.

De ésos lugares en los que te sientes tan cómodo como en casa, y de los que te cuesta irte. Sin duda, volveremos.

A continuación os dejo unas fotos que saqué de las instalaciones, y os dejo el link a su web AQUÍ por si queréis echarle un vistazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

NOVEDADES CLARINS

Cuando el verano se despide llegan las nuevas colecciones, las presentaciones y un sinfín de novedades.

BLACK OPIUM DE YSL

Detrás de ‘Black Opium’ se encuentra una de las líneas de perfumes icono de YSL. En

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios