¿UN POCO DE ROCK?, YEAH!

16.10.17


Siiiii, he vuelto a poner las piernas al sol, y el resultado es un look en el que mezclo piezas soft y muy dulces, con otras más rockeras. Un look que me parece ideal para salir a cenar, de fiesta, etc.

[ACLARO: Es evidente que en el norte, y en condiciones meteorológicas normales, éste look no es viable, a no ser que quieras irte a urgencias en vez de disfrutar de la noche. Pero con el tiempo que estamos teniendo, y aunque parezca mentira, aún podemos permitirnos el lujo de salir así, y os lo dice la más friolera del lugar. Me apetecía que lo viéseis porque es un look que he usado, y que no he podido mostraros antes.]


Tenemos los ingredientes necesarios para asegurarnos un buen resultado...


 
. Una falda midi color dorado, muy de sábado noche.

. Biker negra. Para mi una de las prendas estrella de los looks nocturnos. Aporta carácter y ése toque cañero que necesitan éste tipo de looks.

. Complementos en dorado, que no falten. Me parecen muy apropiados y elegantes. Llevo collar, anillo y mi nueva adquisición de Daniel Wellington.
Con el código NIAYERNIMANANAHOY podéis comprar uno igual con un 15% de dto.

. Unos zapatos con personalidad, que te permitan estar cómoda y ser la reina de la fiesta.

En definitiva, un estilismo fácil pero con prendas y colores más enfocados a la noche. Como podéis ver, predomina el negro, utilizo prendas metalizadas, accesorios en dorado...

Y tú, ¿qué tipo de look llevarías?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

biker MANGO aquí. Similar aquí.
camiseta MANGO.
falda ZARA. Similar aquí.
bolso MICHAEL KORS aquí.
zapatos ZARA aquí.
reloj DANIEL WELLINGTON aquí.
collar BISUTERÍA LUELI aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario