¿PUEDEN UNOS VAQUEROS SER ELEGANTES?. MI RESPUESTA ES SÍ.

//

La elegancia no es llevar un vestido carísimo ni unos taconazos, tampoco ir pintadas como puertas ni salir cada día de peluquería, la elegancia es otra cosa.

Podemos ser elegantes con un simple chándal, porque lo más importante es nuestra actitud, el carácter con el que lucimos las prendas y complementos. Pero también es cierto, que lo que nos pongamos es esencial para que el resultado sea bueno o no porque, dejadme que os diga que NO TODO VALE.

Pero vamos al lío. Afirmo rotundamente que unos vaqueros pueden ser elegantes, y para muestra tenéis el look de hoy.

¿CÓMO LO HE CONSEGUDO?


Muy fácil, aportando al look elementos que lo ensalcen, como por ejemplo:

. Accesorios en dorado: es para todas conocido que el color oro, y en definitiva, los complementos con dicho baño o acabado, son muy elegantes y refinados.

Si además cambiamos los pendientes de botón por unos aros, el resultado es aún mejor, nos veremos más favorecidas y estilizadas.

. El maquillaje, los labios rojos, algo tan fácil de conseguir. Además de ser muy sensuales y chic, aportan un toque elegante muy resultón. Un maquillaje así de sencillo es suficiente, todo en exceso es malo.

. Los zapatos adecuados. Aunque como os digo, un look en chándal puede ser elegante, y por consiguiente unas zapatillas combinadas de manera efectiva también lo pueden ser, si las sustituimos por unas bailarinas habremos ganado puntos. Si además las bailarinas tienen un aplique joya el resultado será de 10. Sin excesos, sin tacones de 10 cm podemos ir monísimas y lo más importante, cómodas.

. Una camisa, ¿fácil, verdad?, pues no necesitas nada más, es una prenda súper sencilla y súper fácil de combinar pero es siempre una elección acertada.

¿TE PARECE DIFÍCIL?, no lo es, son pasos muy fáciles de seguir, y son prendas y complementos que todas tenéis en casa. Puedes lucir divina con cuatro cositas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

camisa ZARA aquí

vaqueros PULL&BEAR similar aquí y aquí

bailarinas BY PEPPAS aquí

pendientes PASEO DE LA HABANA aquí

bolso MICHAEL KORS aquí

reloj ROSEFIELD aquí

collar BISUTERÍA LUELI aquí

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog