COMO CREAR UN LOOK SENCILLO Y RESULTÓN MEZCLANDO BÁSICOS DE FONDO DE ARMARIO CON PRENDAS DE TEMPORADA.

///

En el post de hoy quiero demostraros que con dos prendas básicas, y de fondo de armario, se pueden crear looks súper resultones y lo que es mejor, de forma muy sencilla. 

¿QUÉ NECESITAMOS?

. Unos vaqueros.

. Camiseta blanca básica.

. Prendas, o complementos de temporada.

Partiendo de una base con la que todas contáis en vuestros armarios, sólo debemos introducir aquellas prendas de temporada que más nos gusten, porque seguro que ya habéis picado en algo, ¿verdad?.

En mi caso, y para que os sirva de ejemplo, he combinado los básicos de los que os he hablado con una gorra marinera y una blazer con estampado de cuadros ‘Príncipe de Gales’, dos must have de ésta temporada que podremos reutilizar otros años, algo que, por otra parte, me parece imprescindible a la hora de comprar ropa.


El resultado es un look muy cañero, y, sobre todo, muy de tendencia, y que hemos creado de forma súper fácil. Para finalizarlo, y hacerlo más nuestro, podemos introducir los complementos que deseemos. 

Yo llevo anillos y un reloj de HARPER&BROOKS que ya os enseñé en éste otro look, y al que le he cambiado la correa para que tenga un aspecto completamente diferente.

Cómo véis, podemos ir arregladas y súper monas sin necesidad de prescindir de la comodidad, y sin dejarnos el sueldo comprando todas las novedades que nos ofrecen las tiendas.

Ahora es vuestro turno,  y quiero que me mostréis los looks que habéis creado siguiendo los pasos que acabo de compartir con vosotras.

Estaré encantada de verlos, podéis enviármelos a  mi cuenta de correo electrónico aquí.

¡Feliz semana chicas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BLAZER (BERSHKA) AQUÍ. SIMILAR AQUÍ Y AQUÍ

GORRA (PULL&BEAR) SIMILAR AQUÍ

CAMISETA (BERSHKA)

RELOJ HARPER&BROOKS AQUÍ

JEANS MOM FIT (PULL&BEAR) SIMILAR AQUÍ Y AQUÍ

ZAPATILLAS (ALL STAR CONVERSE) AQUÍ

BOLSO MICHAEL KORS SIMILAR AQUÍ

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

  1. Empiezo a seguirte desde hoy y encuentro tus look inspiradores…totalmente a favor de los conjuntos de prendas básicas pero con un toque.me gusta tu forma de presentar el texto de tu blog. Gracias por las ideas!!!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

NUGGELA&SULÉ

Llevo un tiempo dedicándole más mimos y cuidados a mi pelo, y al igual que en

NOVEDADES DE CLARINS

¿A qué fanática de los potingues no le gusta descubrir novedades?. Creo que la respuesta es

FOTOS DE PRODUCTO

Sigo con los post dedicados a Instagram, en el de hoy hablaremos de las fotos de