DESCUBRIENDO NUXE BIO Y SUS CREMAS DE MANOS

21.6.18


Aunque Nuxe no era una marca desconocida para mí, nunca la había probado, ni tampoco sabía que tenían una línea cuya totalidad de sus productos está respaldada por una certificación BIO.

Bajo ésta enseña, Nuxe BIO, ha sacado al mercado una colección de cremas de manos y uñas, y no sabéis lo mucho que me están gustando, no sólo por sus buenos resultados, y porque se absorben muy fácilmente sin dejar sensación pringosa, sinó porque están formuladas exclusivamente a base de componentes 100% naturales. Entre otros, para la elaboración de éstas cremas han utilizado Aceite de Argán y Manteca de Karité.


Dicha colección está formada por:

 

1. 'TENDRE NEROLI' (TIERNO NEROLI): su olor nos recuerda al del naranjo, una fragancia intensa y fresca a la vez. Puedes verla aquí.

2. 'JARDIN AROMATIQUE' (JARDÍN AROMÁTICO): el romero, la lavanda y la verbena nos trasladan a un paseo por el bosque. Puedes verla aquí.

3. 'LAIT DE FIGUE' (LECHE DE HIGO): de aroma suave y dulzón, la frescura del higo contrasta con la textura untuosa de la leche, un placer para nuestras manos, y también para nuestros sentidos. Puedes verla aquí.  


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario