A RAYAS

//

Por fin hemos salido del letargo invernal, por fin he podido lucir blanco nuclear y estrenar éste precioso mono a rayas que me compré hace ya cosa de un mes. ¡Qué ganas tenía de sacarme los botines y la ropa de abrigo!.

A éstas alturas, además de aburrido, me resultaba ya súper difícil encontrar que ponerme así que estaba deseando deshacerme de la ropa de invierno y empezar a sacar del armario prendas más alegres y fresquitas. Han sido pocas las nuevas adquisiciones porque tengo muchísimas prendas del año pasado con sólo una puesta, pero éste mono me enamoró, y aunque el tiempo era el que era me lo compré con la mente puesta en el solecito.

Me apetecía combiarlo con alpargatas, mi calzado estrella durante el verano. Y, como no, con bolso balinés, ¿alguna lo dudaba?.

Espero que os guste mucho mi propuesta, y esperemos que a partir de ahora el tiempo nos permita seguir de ésta guisa. ¡Feliz día y feliz semana!.

 

 

 

 

  

 

mono ARMONIAS SHOP

bolso NAVANI

pendiente cruz PASEO DE LA HABANA AQUÍ

alpargatas KRACK (OLD)
anillo PASEO DE LA HABANA AQUÍ

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MÁS QUE UNA FOTO

Puedes sentir el agua fría en los pies, el cosquilleo de la arena entre los dedos