HAZ LIMPIEZA EN TÚ ARMARIO GRACIAS A MICOLET

10.10.18


Seguro que en la sala hay algún o alguna síndrome de Diógenes en potencia, como yo. Muero de pena al deshacerme de ciertas cosas, sobre todo ropa y complementos, porque siempre pienso que lo voy a necesitar en un futuro, o que me arrepentiré una y mil veces.  Imagináos como está mi armario, HASTA LOS TOPES. Para encontrar algo me vuelvo loca, y al final siempre acabo poniéndome lo mismo por no perder el tiempo en buscar en el baúl de los recuerdos.
Si a ésto le sumamos el factor pereza, ¿para qué queremos más?.

Micolet es una plataforma online en la que podemos vender nuestros trapitos (sí, ésos que llevamos meses sin usar, o incluso prendas que ni siquiera hemos llegado a estrenar) de forma súper sencilla, perfecto para vagos como yo.


¿CÓMO PUEDO VENDER MI ROPA?.

. Házte con una caja (grande, la vas a necesitar seguro).

. Ármate de valor, cierra los ojos y empieza a llenar. Para hacer una mejor selección piensa en el tiempo que llevas sin utilizarla, seguro que éste pensamiento te ayuda a hacer el momento más llevadero.

. Asegúrate de que las prendas están en perfectas condiciones, nada de manchas, ni rotos o descosidos. A ti no te gustaría que te tratasen de vender ropa en mal estado.

. Entra en MICOLET, haz click en ¡VENDER MI ROPA! e imprime el formulario de recogida. En unos días un mensajero recogerá en tú casa la caja. GASTOS DE RECOGIDA: 4.99€.

. Una vez que las prendas hayan llegado a manos del equipo de Micolet, deberás armarte de paciencia y esperar a que puedan hacer la revisión de las mismas para ofrecerte una valoración.
Si estás deacuerdo, la ropa será subida a la plataforma y tú, a través de tú cuenta podrás verlo todo.
Si no estás satisfecho puedes, o bien donar la ropa, o pedir una devolución.


¿Y CUANDO ME VAN A PAGAR?

Los pagos se efectúan a medida que las prendas se van vendiendo, evidentemente. Debes de tener en cuenta que hay un tiempo estimado durante el cual, el comprador, puede hacer una devolución, acto que puede retrasar el pago.
Nunca pasarán más de 6 semanas entre la venta y el pago de la misma, y siempre se realizarán las transferencias la primera semana de mes.




Si antes sufría un poco de Diógenes, ahora con el embarazo, el síndrome del Nido me está pegando fuerte y necesito deshacerme de cosas inútiles.
Confío plenamente en Micolet porque ya he hecho varias ventas a través de su plataforma y me apetecía, ahora que vuelvo a la carga, recordaros que vosotros también podéis liberar el armario gracias a ellos, de forma fácil y sencilla.

Por cierto, os dejo por aquí el link a mi cuenta, por si queréis echar un ojo.

1 comentario :