BELLEZA: PRODUCTOS CAPILARES LEONOR GREYL+ SORTEO

/

Leonor Greyl es una reconocida firma de productos capilares que nace en París gracias a la pasión por la belleza y la salud capilar de Leonor, y los conocimientos sobre botánica de su marido Jean-Marie Greyl.

Juntos crean en 1968 una línea de productos para el cabello formulada a partir de principios activos y productos totalmente naturales que resulta ser, además de algo novedoso para la época, un gran éxito que les llevó a convertirse en una referencia en el sector.

A día de hoy, ésta empresa familiar con su hija al frente, comercializa sus productos en más de 40 países, y sigue innovando para ofrecernos los mejores y más beneficiosos productos para nuestro cabello.

Con el embarazo mi pelo ha pasado por varios estados diferentes, los primeros meses lo tenía apagado y falto de brillo y volumen, a mitad del embarazo dio un cambio radical, empezó a nacerme abundante pelo nuevo y mi melena lucía preciosa, brillante y con mucho más cuerpo, y ahora al final ha vuelto a perder la energía y necesita más mimos y cuidados que nunca.

Los productos de Leonor Greyl que he podido probar, sobre todo el champú ‘Créme Moelle de Bambou’, creado específicamente para restaurar la fibra capilar, y la mascarilla ‘Masque Fleurs de Jasmin’ también regenerante y nutritiva, me están ayudando un montón a mantenerlo más bonito y sano,y a prepararlo para el post parto, que por lo que me han dicho es un período durante el cual sufre mucho, se cae, rompe, etc, y necesita de un extra de cuidados.

También he podido probar otros productos tales como aceites, o cremas. El pack que me enviaron consta de:

.CHAMPÚ ‘Créme Moelle de Bambou’:

Formulado a base de principios activos naturales derivados del trigo, zanahoria, proteínas con seda y médula de bambú, restaura la fibra capilar y regenera el cabello desde el primer uso para devolverle el brillo, la hidratación y la suavidad.

Está pensado para cabellos estropeados: melenas largas, cabellos secos…

.MASCARILLA ‘Fleurs de Jasmin’:

Rica en aminoácidos, vitaminas y aceites vegetales suavizantes, es ideal para cabellos finos, nutre, regenera y devuelve el brillo y suavidad.

Podemos utilizarla simplemente como suavizante, aplicándola después del champú, con el cabello ya enjuagado, durante 5 min. aproximadamente. O como mascarilla cuando necesitemos una reparación mayor, dejándola actuar 20 min.

.CREMA DE PEINADO ‘Éclat Naturel’:

Se trata de una crema de peinado que, además de proteger nuestro pelo de los rayos del sol, hidrata y repara los daños gracias a su composición a base de manteca de karité y aceite de jojoba.

Se aplica con el pelo húmedo y con ella podemos moldear el cabello a nuestro antojo.

.ACONDICIONADOR ‘Crème de Soin à L´Amarante’:

Para cabellos teñidos, éste acondicionador está pensado para mantener el color intacto por más tiempo, protegiéndolo frente a la acción de los rayos del sol, y de los efectos de los lavados. Además hidrata y aporta brillo.

.CONCENTRADO DE ACEITES NATURALES ‘L´Huile de Leonor Greyl’:

El producto perfecto para hidratar en profundidad, ideal para cabellos secos o dañados.

Se aplica a modo de mascarilla, siempre antes de lavarnos el pelo, o como extra de hidratación de medios a puntas utilizando poco producto para que el resultado sea satisfactorio.

*** SORTEO ***

Para que veáis que no os miento y podáis tener la oportunidad de probar éstos productos al igual que he hecho yo y sacar vuestras propias conclusiones, así como para agradecer que sigáis ahí detrás cada día pese a mis idas y venidas quiero sortear un pack igual al que he recibido yo para que vuestro pelo luzca espectacular.

ACCEDE A MI PERFIL DE INSTAGRAM DESDE AQUÍ

BUSCA LA CARPETA DESTACADA ‘SORTEO’ Y SIGUE LOS PASOS REQUERIDOS.


¡SUERTE!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MÁS QUE UNA FOTO

Puedes sentir el agua fría en los pies, el cosquilleo de la arena entre los dedos