DESCUBRIMIENTOS Y RECOMENDACIONES DE FRIDDA DORSCH

Los Laboratorios Fridda Dorsch nacen para ofrecernos toda clase de productos de cuidado y tratamiento con una premisa clara, el uso de principios activos naturales para una formulación respetuosa y libre de tóxicos. Dentro de su gama de productos podemos encontrar la línea de dermo-cosmética Farma Dorsch.
En el post de hoy hablaremos de nuevos descubrimientos y recomendaciones de Fridda Dorsch.

DESCUBRIMIENTOS

CHAMPÚ GO ORGANIC ANTI-CAÍDA: Su fórmula vegana es un cóctel de vitaminas, biotina, zinc aceite de argán y Omega 3. Además de nutrir y evitar la caída del cabello, trata los signos de la edad que lo debilitan. Repara, hidrata y suaviza. Éste en concreto está pensado para cabellos con tendencia normal a seca ,pero dentro de la misma línea podéis encontrar el que se adapte a vuestras necesidades. Podéis verlos todos aquí.

CREMA HIDRATANTE FOTOPROTECTORA: Una crema hidratante con acabado mate con SPF30, para un cuidado integral diario de nuestra piel. Proteernos del los rayos ultravioletas, evita el envejecimiento rematuro de la piel, las manchas, las arrugas, etc.

RECOMENDACIONES

AGUA MICELAR ANTIOXIDANTE: Formulada a base de Vitamina C y camomila (entre otros) actúa como antioxidante evitando el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza las defensas de la misma y nos proporciona una limpieza efectiva y con efecto calmante. No necesita aclarado.

EXFOLIANTE FACIAL: Creada con partículas esféricas biodegradables, exfolia y rejuvenece la piel. El extracto de zanahoria evita la irritación tras su uso, y el aceite de açai (antioxidante) ayuda a tratar los signos de la edad (manchas, pequeñas arrugas…).

Todos mis descubrimientos beauty en la sección de belleza del blog.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos