LOOK: ¡QUÉ VIENE! ¡QUÉ VIENE!

/

El tiempo ha pasado tan rápido que ni siquiera me ha dado tiempo a asimilarlo. Junio está a la vuelta de la esquina, y con él llega el buen tiempo, las tardes de playa y los atracones de helados, granizados y demás. Es hora de hacer cambio de armario y de rescatar todos cuantos tesoros hemos dejado a olvidados en él durante el invierno.

Durante ésta época mis looks siguen siendo, al igual que el resto del año, súper cómodos y prácticos, y me siento atraída por el estilo boho, por los colores neutros, por los tonos tierra, las prendas vaporosas, los tejidos naturales, etc.

Para muestra sólo tenéis que ver el look que os propongo hoy. Llevo pantalón culotte de lino, camiseta también de lino, alpargatas y ésta preciosidad de canotier de ala ancha que seguro que veréis en más de una ocasión por aquí.

Se trata de un look con el que me siento totalmente identificada, y con el que doy el pistoletazo de salida a los looks estivales.

 

 

 

 

top ZARA old

pantalón culotte MANGO old

canotier CUCADAS CAMBADOS 

alpargatas BATANA old

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos