MASCARILLAS CON SÚPERPODERES DE KIELHS

/

Las mascarillas son, a mi parecer, el complemento perfecto a una buena rutina de limpieza y cuidado facial.

Tienen el poder de actuar en un tiempo récord, y porque no decirlo, también de proporcionarnos un ratito de confort y relax que nunca viene mal.

Hoy os presento éstas cuatro de Kiehl’s, perfectas para darle a nuestra piel todos los mimos que necesita para lucir preciosa y sana, sobre todo, sana.

Son de lo mejorcito que yo he probado hasta la fecha, y sus resultados visibles desde el minuto uno.

A continuación os hablaré un poquito de cada una de ellas y de sus propiedades.

.MASCARILLA ANTIPOLUCIÓN:

La contaminación es el principal factor externo que estropea y daña nuestra piel, propicia su deshidratación y la aparición de problemas cutáneos por la acción de partículas tóxicas. Por ello, es muy importante prevenir dicha acción y crear una barrera protectora para evitar los efectos de la polución.

El extracto de Cilantro, un aceite botánico natural que proviene de sus semillas, y rico en ácidos grasos, fortalece la barrera de la piel y mantiene los nutrientes esenciales y el nivel de hidratación óptimo.

Por otra parte, el extracto de Naranja, derivada del fruto joven deshidratado de la Naranja del Mediterráneo, es conocido por sus propiedades antioxidantes. Protege la piel y la defiende de los daños provocados por los radicales libres.

MODO DE EMPLEO: 

. Podemos usarla hasta 3 veces por semana, siempre por la noche.

. Aplicaremos una capa generosa de producto.Para que el exceso se absorba, se recomienda dar unos toquecitos suaves con los dedos, siempre dejando una capa fina en la piel.

. La dejaremos actuar toda la noche y a la mañana siguiente podremos seguir con nuestro ritual de belleza matutino.    

Puedes verla aquí.

¡OJO!

Ésta fórmula contiene alfa-hidroxiácidos, que pueden aumentar la sensibilidad al sol. Se recomienda la aplicación de protección solar y limitar la exposición al mismo durante el uso de éste producto, y en la semana siguiente.

.MASCARILLA ENERGIZANTE CRANBERRY:

El aceite de arándano rojo contiene altos niveles de ácidos grasos antioxidantes, importantes para la salud de la piel. Además, el polvo de dicha semilla ayuda a exfoliar, dejando la piel renovada y radiante. 

El extracto de Cúrcuma es conocido también por sus propiedades antioxidantes y antinflamatorias.

 

MODO DE EMPLEO: 

. Puede utilizarse de día o de noche hasta 3 veces por semana.

. Aplicar una capa generosa después de una buena limpieza y dejar secar entre 5 y 10 minutos.

. Una vez seca, ablandar con agua tibia y masajear con movimientos circulares sin friccionar, para permitir que las semillas de arándano exfolien la piel sin irritarla.

. Enjuagar con agua fresca y secar a toques.

Puedes verla aquí.

.MASCARILLA DE CALÉNDULA Y ALOE VERA:

 

Formulada para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles. Gracias a los pétalos de Caléndula y al Aloe Vera, proporcionan una hidratación y una sensación de confort y frescor inmediatas.

Está especialmente indicada para pieles apagadas, cansadas o deshidratadas  por sus propiedades calmantes y revitalizantes.

No contiene colorantes ni parabenos.

MODO DE EMPLEO:

. Podemos utilizarla hasta 3 veces por semana o como un chute de energía después de un largo día de trabajo, un viaje agotador o ésa noche de fiesta en la que tú piel sufre un montón.

 

Puedes verla aquí.

.MASCARILLAS FIRMEZA DE NOCHE:

Está formulada a base de extracto de Semilla de Hibiscu y extracto de Hoja de Jengibre. El primero de ellos proporciona a la fórmula propiedades reafirmantes, mientras que el jengibre ayuda a corregir las temidas líneas de expresión.

Creada para todo tipo de pieles, proporciona un efecto reafirmante al instante. Su uso prolongado suaviza las líneas de expresión y deja la piel más joven y tersa.

MODO DE EMPLEO: 

. Se recomienda utilizar ésta mascarilla hasta 5 veces por semana, aplicándola siempre después de una buena rutina de limpieza y tras la aplicación del tónico y el suero que usemos.

. Debemos masajear sobre la piel con movimientos ascendentes.

. Dejar actuar toda la noche y retirar.

Puedes verla aquí.    

  

                  

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MONOI DE TAHITÍ

En el post de hoy os muestro una variada selección de productos cuyo ingrediente principal es

CORAX FAUNA

Tenemos tantos planes pendientes que los fines de semana no son suficientes para darle forma a