MODA: UN PASEO POR EL CAMPO

//

Nada como un buen paseo para desconectar y organizar la mente y las ideas, y después de unas semanas en off cortesía de mi tan amado lumbago (nótese la ironía), me ha sentado como una bocanada de aire fresco.


Como os vengo diciendo en los últimos post, estamos pudiendo disfrutar de un septiembre espectacular y mi look da buena cuenta de ello.

Llevo vestido en lino blanco, fresquito y súper cómodo, éso sí, no apto para las obsesas de la plancha porque se arruga sólo con mirarlo.


El blanco es un color que nos permite realizar mil y una combinaciones distintas, (podéis ver otra opción de look con él aquí) y en ésta ocasión me he decantado por unos complementos que me parece que le dan un aire vintage muy chulo. El corte del vestido nos recuerda a los modelos años 50, y con el canotier y el cestito de mano le he puesto la guinda al pastel.


Espero que os guste mi propuesta, ¡muy feliz día!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vestido ZARA

bolso ZARA new

sandalias H&M old

canotier STRADIVARIUS old 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MONOI DE TAHITÍ

En el post de hoy os muestro una variada selección de productos cuyo ingrediente principal es

CORAX FAUNA

Tenemos tantos planes pendientes que los fines de semana no son suficientes para darle forma a