algo más

21.6.12

Muy buenos días!!!nos hemos levantado con los pies puestos en el verano, a ver si es cierto y empieza Lorenzo a trabajar y darnos calorcito....
Mis últimas compras son hechas con vistas al buen tiempo, inlcuídas las que hoy os enseño, hasta el día de hoy no me he podido poner nada de nada de nada de lo que os he estado enseñando, he tenido que volver a sacar los botines y la ropa de otoño-invierno, así que, me entenderéis si os digo que me mueroooo por que llegue el calorcito, y por estrenar todas y cada una de las cositas que me he comprado.
Los shorts negros los ví en algún blog, lo siento pero ahora mismo no me acuerdo cual, y me encantaron!!!!son preciosos, fresquitos, con las tachuelitas doradas, muy cómodos y el negro ya se sabe que lo podemos poner con casi todo, así que me parecieron una compra estupenda, y las sandalias en cuanto las ví en la tienda online de zara me enamoré, son súper sencillas pero el dorado le dá un punto especial, las hace más arregladitas y elegantes, ¿qué os parecen mis compras?, ya se acercan las rebajas...jajaja, ¿váis mirando cositas para coger después?, yo sí...éste año no puedo parar, creo que soy adicta!!jajaja.
Espero que la semana haya sido, hasta aquí, llevadera, que poco queda ya!






Sandalias ZARA
Shorts BLANCO


muchos besotes y millones de gracias por vuestro apoyo, por las muestras de ánimo y por vuestro cariño, sois geniales, hacéis que cada día se me ponga una gran sonrisa al ver los comentarios y las visitas, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, MUCHOS BESOOOS!!!!








10 comentarios :

  1. Hola guapa!!!
    Pues a mi me encantan tus nuevas compras! Ahora ya seguro que lo has estrenado porque hace un calor...buuuf!
    Las sandalias como dices, la cinta dorada les da un toque de arreglar y pueden ser perfectas para cualquier ocasión, creo que te copiaré! jjijijiji!

    Un besito!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aún nooooo, en Galicia no ha hecho buen tiempo, hoy está algo mejor pero con todo no hace calor calor!!!las previsiones dicen que a partir de ahora ya subirán las temperaturas!!!!jajaja. Te animo a que las compres, sientan genial, son cómodas (o lo parecen!!jiji) y están muuuuy bien de precio!!!muchos besos guapaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo al final devolví esas sandalias, me hacían un poco de daño en los dedos, no las veia comodas, me dio pena porque eran super bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tiene la tira de los dedos muy apretada, yo como los tengo tan estrechitos no tengo problema....o eso creo, jaja, espero no llevarme una sorpresa!!!
      Muchos besooos guapa!!

      Eliminar
  4. Hola Laura! acabo de descubrir tu blog! me encantan esas sandalias! ayer fui a comprarmelas y no las encontré.... =S
    a partir de ahora te sigo!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la tienda online, en la sección de mujer hay un apartado que es de special prices, en la foto aparecen de color beige y plata, pero tienes ésta otra opción!!!muchos besotes, también te sigo guapa!!!

      Eliminar
  5. Me encanta Laura! son dos de las cosas que yo me quiero comprar, asi que con tu permiso, creo que vamos a tener algún que otro post igual, jejeje. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que el pantalón es súper cómodo, fresco, ..... no puedo decirle nada malo y las sandalias se dan de maravilla y dan un toque elegante con el dorado!!!a por ellas!!!!jaja
      Mil besooos

      Eliminar
  6. me encantan las dos cositas! qué monada de sandalias y qué chulos los shorts! quiero ir de rebajas!!!



    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!as sandalias muuy cómodas, para mi por lo menos y los shorts idem, además de fresquitos y super ponibles!!!!a por las rebajaaaas!!!jaja
      Besazooooos mil

      Eliminar