algo más

Muy buenos días!!!nos hemos levantado con los pies puestos en el verano, a ver si es cierto y empieza Lorenzo a trabajar y darnos calorcito….

Mis últimas compras son hechas con vistas al buen tiempo, inlcuídas las que hoy os enseño, hasta el día de hoy no me he podido poner nada de nada de nada de lo que os he estado enseñando, he tenido que volver a sacar los botines y la ropa de otoño-invierno, así que, me entenderéis si os digo que me mueroooo por que llegue el calorcito, y por estrenar todas y cada una de las cositas que me he comprado.

Los shorts negros los ví en algún blog, lo siento pero ahora mismo no me acuerdo cual, y me encantaron!!!!son preciosos, fresquitos, con las tachuelitas doradas, muy cómodos y el negro ya se sabe que lo podemos poner con casi todo, así que me parecieron una compra estupenda, y las sandalias en cuanto las ví en la tienda online de zara me enamoré, son súper sencillas pero el dorado le dá un punto especial, las hace más arregladitas y elegantes, ¿qué os parecen mis compras?, ya se acercan las rebajas…jajaja, ¿váis mirando cositas para coger después?, yo sí…éste año no puedo parar, creo que soy adicta!!jajaja.

Espero que la semana haya sido, hasta aquí, llevadera, que poco queda ya!

Sandalias ZARA

Shorts BLANCO

muchos besotes y millones de gracias por vuestro apoyo, por las muestras de ánimo y por vuestro cariño, sois geniales, hacéis que cada día se me ponga una gran sonrisa al ver los comentarios y las visitas, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, MUCHOS BESOOOS!!!!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

10 Comments

  1. Aún nooooo, en Galicia no ha hecho buen tiempo, hoy está algo mejor pero con todo no hace calor calor!!!las previsiones dicen que a partir de ahora ya subirán las temperaturas!!!!jajaja. Te animo a que las compres, sientan genial, son cómodas (o lo parecen!!jiji) y están muuuuy bien de precio!!!muchos besos guapaaa!!!!!!

  2. Yo al final devolví esas sandalias, me hacían un poco de daño en los dedos, no las veia comodas, me dio pena porque eran super bonitas 🙂

    • Ya, tiene la tira de los dedos muy apretada, yo como los tengo tan estrechitos no tengo problema….o eso creo, jaja, espero no llevarme una sorpresa!!!
      Muchos besooos guapa!!

  3. Hola Laura! acabo de descubrir tu blog! me encantan esas sandalias! ayer fui a comprarmelas y no las encontré…. =S
    a partir de ahora te sigo!!
    besitos guapa!

    • Son de la tienda online, en la sección de mujer hay un apartado que es de special prices, en la foto aparecen de color beige y plata, pero tienes ésta otra opción!!!muchos besotes, también te sigo guapa!!!

  4. Me encanta Laura! son dos de las cosas que yo me quiero comprar, asi que con tu permiso, creo que vamos a tener algún que otro post igual, jejeje. bs

    • Jajaja, la verdad es que el pantalón es súper cómodo, fresco, ….. no puedo decirle nada malo y las sandalias se dan de maravilla y dan un toque elegante con el dorado!!!a por ellas!!!!jaja
      Mil besooos

    • Gracias preciosa!!!as sandalias muuy cómodas, para mi por lo menos y los shorts idem, además de fresquitos y super ponibles!!!!a por las rebajaaaas!!!jaja
      Besazooooos mil

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos