y al final…

Hola, ¿qué tal ha comenzado el fin de semana?, hoy por fin os puedo enseñar la cositas de blanco que tanto han tardado, ayer cuando recibí el paquete ni me lo creía, pensé que no iban a llegar nunca, pero sí, más vale tarde que nunca.

En mi post-presentación dije que me encantaba el color blanco y creo que las fotos que os enseño a continuación dan buena muestra de ello, es un color fresco, combinable, súper ponible, y , depende con que te lo pongas, elegante. Siempre digo que hay que tener cuidadito con las prendas blancas y sus posibles combinaciones puesto que algunas pueden llegar a ser algo «horterillas», pero bueno, eso lo dejo en manos de cada una, jaja. 

La camisa llevaba tiempo llamándome la atención, los apliques de las calaveras, una tendencia tan in, me gustaban, y además su vaporosidad y el corte asimétrico, vamos, que he terminado rendida a sus pies y rezando día tras día para que llegase a casa, jaja.

El pantalón sienta de lujo, es elástico, suavecito y de cintura tirando a alta, cosa que me encanta, creo que un pantalón blanco nunca sobra en el armario y menos en ésta época, aunque el sol no se termine de dejar ver. Y por último un cinturón, negro, con la hebilla trabajada. Necesitaba uno y ésta ha sido mi elección. Yo creo que la espera ha merecido la pena, ¿y vosotras?, jaja.

Quiero agradeceros una vez más vuestros comentarios deseándome suerte y animándome, así como las visitas. Nunca me imaginé que algo tan pequeño me pudiese realizar tanto, millones de gracias, espero que el fin de semana sea genial y que lo disfrutéis, o lo disfrutemos mejor dicho, todos un montón, besoooooos y mucho, mucho…

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

34 Comments

  1. Muy buena eleccion a mi tambien me encanta el blanco,,, y una cabecera .
    Te invito a pasar por mi blog y si quieres nos seguimos
    Besooos y feliz finde

  2. La camisa con el detallito de las calaveras es preciosa, y seguro que le vas a sacar mucho partido!
    Un beso y ánimo con el blog, que veo que llevas poquito 🙂

    • Gracias mil por tú comentario!!!
      la verdad es que si el tiempo acompañase podría ponérmela mucho, pero éste año a Galicia aún no ha llegado el verano!!!jaja
      Muchos besooos

    • están destrozados de tanto uso!!!son súper ponibles, cómodos…..una maravilla de compra hemos hecho!jajajaja
      porsupuesto que te sigo, faltaría más!!!
      muchos besooooos

  3. Hola guapi! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Viendo tus últimas compritas me acabo de acordar que quiero unos jeans blancos para este verano jajajaja, a ver si los pillo en las rebajas 🙂
    Te sigo para no perderme tus actualizaciones, un besote!!

    • gracias a ti!!!!la verdad es que los pantalones blancos para el verano son muy socorridos!!jajajajaja
      a ver si llegan de una vez….!!jaja.muchos besoooos!!!muáa

  4. qué monas tus compritas ! ultimamente blanco está que se sale !! la nueva colección es una pasada !! un besito guapi !!

    thesoundofashion.blogspot.com

  5. Graciaas!!la verdad es que
    ésta temporada me gusta toooodo, la colección de zara la que más!!!!y en blanco tampoco se quedan atrás!!jajaja
    Muchos besooos y ahora mismito te hago una visita!!!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog