la de rojo

El otro día os decía que estaba esperando unas cuantas cositas interesantes, pues bien, aún no os las puedo enseñar porque aún no me han llegado, ni que viviera en la Conchinchina!!si es que soy gafe, lo que no me pase a mí es que no pasa, siempre tengo problemas con los paquetes, o el código postal lo han puesto erróneo, o tienen problemas técnicos, o yo que sé, el caso es que llevo DOS semanas esperando por un paquete que tendría que estar en casa en dos días, un desastre!!creo que ya no me hace ilusión!jajaja, nooooo, si que me hace, y mucha, de hecho me muerooo por que lleguen, por Dios, que me desespero. Para calmarme un poquito hoy sí llegó algo, éstas preciosas manoletinas. No sabría vestirme sin éste calzado, no soporto los taconazos, mis pies se niegan rotundamente a ser torturados y he encontrado en ellas a mi aliado, además, las podemos usar verano e invierno, son hiper cómodas, perfectas para el look más elegante….., osea, todo un acierto.

 Yo no soy de rojo, ni mucho menos, siempre lo he rechazado pero ésta temporada……me vuelve loca, primero fue una blusita con apliques en el cuello que os enseñé en mi segundo post, luego una chaquetita tipo tweed y ahora, necesitaba las bailarinas, jaja, y después de un cambio de numeración, aquí las tengo. Ahora sólo falta que el tiempecito se modere y nos deje de fastidiar con tanta lluvia y tanto fresquito que ya le vale. Mañana, posiblemente llegue lo demás y estaré encantadísima de mostrároslo y que me digáis si la espera ha valido o no la pena, mientras tanto os dejo una fotito de las nuevas inquilinas:

Bailarinas ZARA

Quiero agradecer de todo corazón todos los comentarios y felicitaciones, nunca pensé que pudiera ser tan gratificante y menos con el poco tiempo que llevo, millones de gracias, sois geniales. Espero que la semana se esté portando bien.MUCHOS BESOOOOS!!.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

14 Comments

    • Porsupuesto que te sigo, faltaría más!!además me ha encantado lo que he visto!!!
      Me alegro de que te haya gustado el mío, aún es muy pobre!!jaja
      Mil besoss

    • yo ya soy la impaciencia hecha persona pero aún así que tarde dos semanas en llegar no hay justificación!!!ojalá llegue yaaa!Jajajaja
      besooos guapa!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog