desde el mar

13.8.12

Hola, ¿qué tal el finde?, espero que todo genial, ahora nos toca comenzar la semana y no sé vosotras, pero yo lo hago con muuuuchas ganas aunque el tiempo nos ha vuelto a fastidiar.
En uno de mis primeros post os decía que una de mis pasiones es la fotografía y, después del pedazo de regalo que he tenido por mi cumple, he hecho un montón de fotos. También dije que poco a poco iría determinando el contenido del blog, al principio no tenía nada claro por donde tirar, lo único que sí tenía muuuy claro era que no quería el típico blog de moda, es decir, no quería llenarlo sólo de outfits y puesto que me es bastante difícil subirlos a menudo, he decidido que le voy a dar un aire más artístico, me explico, compaginaré las fotos de moda, puesto que ésto es un blog dedicado a ello y es lo primero que tengo claro, con fotos de mi día a día, de los viajes y sitios que conozco y por los que paseo asiduamente, para darle un toque "diferente", para diferenciarme un poco de los demás que era lo que buscaba y que no sabía comos solucionar. Creo que será una buena idea, espero que tanto si os gusta como si no me lo digáis, por favor, vuestra opinión es lo más importante para mí puesto que sois vosotras las que me seguís y las que me ayudáis a crecer poco a poco, así que ya sabéis: vuestra opinión cuenta, y mucho.
Para la excursión que hicimos me decanté por un look muuuuy muuuuy cómodo pero a la vez arregladito, se trata de un vestido de ZARA de la temporada pasada que además de ser precioso y súper combinable es la comodidad en estado puro, de hecho, siempre que voy de viaje lo llevo, y nunca me arrepiento. Lo he combinado con una cazadora vaquera y unas bailarinas color beige. La tarde no prometía estar muy buena, pero no me apetecía nada de nada ponerme unos vaqueros, me arriesgué a pasar frío poniéndome el vestido pero al final el sol salió y fue todo un acierto, además en el norte tenemos que aprovechar los días que están relativamente buenos para enseñar las piernas si no nunca nos podemos poner los vestiditos, y hoy, muy a mi pesar la lluvia ha hecho acto de presencia, menudo verano que estamos teniendo, pero bueno, no me voy a poner a hablar de meteorología, ¿no os parece?, espero que os gusten las fotitos y con el look que me decís, ¿he acertado?.






















vestido ZARA (old)
cinturón TIENDA LOCAL
bailarinas MASSIMO DUTTI (old)
cazadora STRADIVARIUS (old)

Espero que disfrutéis tanto de las fotos como yo lo he hecho del paisaje y que os transmitan tanta paz como a mí. 
MILLONES DE BESOS Y COMO NO, DE GRACIAS, POR ESTAR AHÍ, POR LEERME, POR ACOMPAÑARME.....POR TODO!!

m u c h o s   b e s o s ! 


6 comentarios :

  1. Que fotos más bonitas, me han encantado, inspiran mucha paz!, te sigo guapa :), besos!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias!!!!!un besazo enoorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan preciosas!!! Transmiten mucha tranquilidad y relax.
    un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, muchas graciaaas!!!besotes!!!!!

      Eliminar
  4. Unas fotos geniales! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cieloo, me alegro mucho de que te hayan gustado!!muchos besitos!!!

      Eliminar