1000 gracias

INCREÍBLE!!Que emoción cuando he visto que el blog ha llegado a las 1000 visitas!No me lo puedo creer, que ilusión me hace. No sabéis lo infinitamente agradecida que os estoy, sois geniales, vuestros comentarios son una gran ayuda para mí, como os he dicho en uno de los post anteriores, siento un montón haber tenido ésto tan descuidado, pero hay veces que las cosas se complican y el tiempo parece esfumarse, ahora que todo empieza a ir bien, me tendréis más a menudo dando la brasa, jaja.

Para agradeceros todo el cariño y, como no, las visitas, he decidido hacer un post especial, un mix de fotos de ayer, espero que os guste y que me sigáis visitando a menudo, siempre seréis bien recibidas. 

pantalón BLANCO

jersey ZARA

pañuelo BLANCO

Lo dicho, las mil gracias del título se quedan demasiado cortas, y los millones también, os lo agradezco tanto taanto….un beso a cada una de vosotras, a por visitarme, por acompañarme en éste camino y por ayudarme, aunque penséis que no, cada comentario, cada persona que entra aquí se ha vuelto un pedacito de mi felicidad y de mi día a día, sin vosotras ésto no sería lo que es ni mucho menos, no sería nada. Espero que ésto sólo haya sido un trocito del camino y seguir caminando muuucho más, junto a vosotras.

G R A C I A S !

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

16 Comments

  1. que fotos más chulas!!! como echo de menos la playa 🙁 esto de vivir en Madrid… 😉

    bss y enhorabuena por tus visitas!!

    benditas tentaciones

    • Muchísimas gracias preciosa!!!!la verdad, yo no podría estar mucho tiempo lejos del mar!!!me relaja, me encantar ver como las olas vienen y se cab!!!!
      Muchos besos!!!

  2. mil felicidades por las mil visitas, siempre hace mucha ilusión, ya que es mucha faena que hacemos agustisimo y ver recompensa se agradece.

    ya tienes una seguidora mas, muchas gracias por tu visita y espero verte pronto.
    besos

    wardrobearoundtheworld

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar