BIRCHBOX

7.9.15

  
¡Buenos días!.
Hoy vengo con un nuevo post de belleza para enseñaros mi último descubrimiento,  se trata de 'BIRCHBOX' una cajita que nos permite descubrir productos ya conocidos y otros de firmas emergentes. Ésta caja está compuesta por cinco muestras de distintos productos y es de suscripción mensual, trimestral o anual. Además, si alguno de los productos nos gusta,  a través de su tienda online AQUÍ, podemos comprarlos.
Es una forma cómoda y económica de conocer nuevos productos de cosmética o belleza corporal, sin tirar el dinero ni acumular envases en el baño de casa.

Hoy os muestro la del pasado mes de Agosto, compuesta por:

. UNANI: Se trata de un remedio natural compuesto por Aloe Vera con poderes cicatrizantes, astringentes y antiinflamatorios.  Es un perfecto after-sun,  mejora el aspecto de cicatrices y quemaduras leves, calma irritaciones,  difumina arrugas....


. PIGMENTO NATURAL BELLAPIERRE: pigmento mineral 100% natural. Podemos utilizarlo como iluminador o sombra de ojos.


. ACEITE EN SECO URESIM: potencia el bronceado además de proteger la piel, hidrata sin dejar la piel grasa y oleosa.


. CREMA DENTAL MARVIS: desde Italia llega el must have de las pastas de dientes, con un envoltorio cuidado y precioso y gracias a su efectividad han conseguido posicionarse en el top de las ventas a nivel mundial.


. CREMA EXFOLIANTE HUYGENS: Crema exfoliante facial hidratante e iluminadora. Deja la piel radiante gracias a sus componentes naturales: arroz y té.


. TOALLITA DESMAQUILLANTE COMODYNES: desmaquillan, eliminan impurezas y tonifican el rostro.  Sin parabenos ni alcohol.


Podéis informaros mejor o suscribiros  AQUÍ


1 comentario :

  1. Ya me contaras que tal es esa crema exfoliante.

    ❤ Besos desde Through My Closet Blog
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar