BIRCHBOX

  

¡Buenos días!.

Hoy vengo con un nuevo post de belleza para enseñaros mi último descubrimiento,  se trata de ‘BIRCHBOX’ una cajita que nos permite descubrir productos ya conocidos y otros de firmas emergentes. Ésta caja está compuesta por cinco muestras de distintos productos y es de suscripción mensual, trimestral o anual. Además, si alguno de los productos nos gusta,  a través de su tienda online AQUÍ, podemos comprarlos.

Es una forma cómoda y económica de conocer nuevos productos de cosmética o belleza corporal, sin tirar el dinero ni acumular envases en el baño de casa.

Hoy os muestro la del pasado mes de Agosto, compuesta por:

. UNANI: Se trata de un remedio natural compuesto por Aloe Vera con poderes cicatrizantes, astringentes y antiinflamatorios.  Es un perfecto after-sun,  mejora el aspecto de cicatrices y quemaduras leves, calma irritaciones,  difumina arrugas….

. PIGMENTO NATURAL BELLAPIERRE: pigmento mineral 100% natural. Podemos utilizarlo como iluminador o sombra de ojos.

. ACEITE EN SECO URESIM: potencia el bronceado además de proteger la piel, hidrata sin dejar la piel grasa y oleosa.

. CREMA DENTAL MARVIS: desde Italia llega el must have de las pastas de dientes, con un envoltorio cuidado y precioso y gracias a su efectividad han conseguido posicionarse en el top de las ventas a nivel mundial.

. CREMA EXFOLIANTE HUYGENS: Crema exfoliante facial hidratante e iluminadora. Deja la piel radiante gracias a sus componentes naturales: arroz y té.

. TOALLITA DESMAQUILLANTE COMODYNES: desmaquillan, eliminan impurezas y tonifican el rostro.  Sin parabenos ni alcohol.

Podéis informaros mejor o suscribiros  AQUÍ

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MONOI DE TAHITÍ

En el post de hoy os muestro una variada selección de productos cuyo ingrediente principal es

CORAX FAUNA

Tenemos tantos planes pendientes que los fines de semana no son suficientes para darle forma a