5 PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE PROFESIONAL

13.4.18

Es difícil pensar en un maquillaje perfecto y que no nos venga a la mente un tocador lleno de mil y un productos distintos.  Pero os aseguro que no es necesario tanto potingue para conseguir un buen acabado, duradero y que nos favorezca.


¿QUÉ NECESITAMOS PARA UN BUEN RESULTADO?

Además de una buena base de maquillaje (os he hablado de un montón en éste post), necesitamos hacerlo duradero, corregir las imperfecciones y destacar aquellos rasgos que más nos gusten de nosotras.

¿CÓMO?

Productos como los que os muestro a continuación pueden convertirse en vuestros mejores aliados.

1.PRIMER:

Prepara la piel para recibir el maquillaje, unificándola y equilibrándola para que éste se reparta perfectamente.
Favorece la duración del maquillaje en condiciones óptimas hasta el último momento.

. 'ALL HOURS PRIMER' de YSL:  me encanta por su textura ligera y fresca, es muy fácil de extender y de rápida absorción, todo un descubrimiento que ha llegado para posicionarse en lo más alto de mi ránking de productos favoritos. Es el complemento perfecto para que nuestro maquillaje luzca uniforme y perfecto pasen las horas que pasen.



2.CORRECTORES: 

Como su propio nombre indica, corrigen todo tipo de imperfecciones. Igualan el tono de la piel en zonas como la ojera o las aletas de la nariz donde es muy propicia la aparición de rojeces. Camuflan los tan odiados granitos, marcas, etc.
Son un producto súper versátil, además de necesario para conseguir un resultado homogéneo y profesional.

1.'ALL HOURS CONCEALER' de YSL
 2.'TEINT IDOL ULTRA WEAR' de LANCÔME
3.'BEYOND PERFECTING' de CLINIQUE
 
 1. 'ALL HOURS CONCEALER' de YSL: un corrector en formato gloss con un aplicador en esponja que ayuda a que lo podamos utilizar más fácil y cómodamente.

2. 'TEINT IDOL ULTRA WEAR' de LANCÔME: denso y contundente pero que al entrar en contacto con la piel se funde perfectamente permitiendo que sea extendido cómodamente. Es súper cubriente y efectivo con muy poca cantidad, cunde un montón.

3. 'BEYOND PERFECTING' de CLINIQUE: es un corrector muy fluído, característica que lo hace muy fácil de extender y, cuya textura además permite que el producto se integre perfectamente.


3.ILUMINADORES: 

Se utilizan para destacar determinadas zonas del rostro y así mejorar nuestros rasgos.
Podéis ver como y en que zonas de utiliza en éste post.

 1.'CUSTON STROBING DROP' de LANCÔME
 2.'LIGHT DIFFUSING' de JORGE DE LA GARZA
 3. 'ALL OVER GLOW' de BOBBI BROWN


1. 'CUSTON STROBING DROP' de LANCÔME: los de Lancôme han sido los primeros iluminadores líquidos que he conocido y me parecen brutales. Una gota es más que suficiente para aportar a nuestro rostro un toque de luminosidad.

2. 'LIGHT DIFFUSING' de JORGE DE LA GARZA: un iluminador en polvo  de textura sedosa y larga duración. Tiene un tono champagne que aporta una luz muy natural.

3. 'ALL OVER GLOW' de BOBBI BROWN: acaba de aterrizar en el mercado y a mi ya me ha ganado totalmente. De textura cremosa, proporciona un reflejo nacarado muy especial.




 
4.COLORETES Y POLVOS BRONCEADORES:

Ayudan a definir el rostro y aportan profundidad. Son un producto imprescindible, os enseño como y donde aplicarlos en éste post.


1. 'LES BEIGES' de CHANEL 
2. 'ORGASM' de NARS 
3. 'TERRACOTA' de GUERLAIN

1. 'LES BEIGES' de CHANEL: llevan años en mi vida, me han acompañado casi a diario y sólo puedo decir una cosa, LOS AMO. Son unos polvos bronceadores que yo utilizo como colorete y que ofrecen un acabado simplemente perfecto. Se aplican muy fácilmente y no manchan.

2. 'ORGASM' de NARS: todo lo que diga es poco, me parece un producto imprescindible para todas las amantes del mundo beauty. Su tono, su luminosidad y, sobre todo, su pigmentación hacen de éste colorete un top de entre los top.

3. 'TERRACOTA' de GUERLAIN: uno de los productos mas icónicos de la firma, de acabado impecable, aportan luz y un aspecto jugoso en la piel.





5.PALETA DE SOMBRAS:

No es necesario un maquillaje de ojos demasiado marcado para ir perfecta. Los tonos oscuros son mis favoritos para la noche,un buen ahumado es siempre una apuesta segura,pero para diario, los tonos tierra son mis mejores aliados. Proporcionan un acabado muy natural y sutil, incluso a veces ni se nota que vamos maquilladas.

. 'CAPRI NUDES' de BOBBI BROWN: recién salida del horno, ésta paleta de sombras inspirada en la isla italiana de Capri contiene, a mi gusto, los tonos necesarios para un maquillaje de ojos perfecto, tanto para día como para noche.



No hay comentarios :

Publicar un comentario