ADVANCED GÉNIFIQUE SENSITIVE

La piel es agradecida y tiene memoria pero, sobre todo, se ve cuidada si lo está. Un pequeño gesto cada día marca la diferencia.

Con el paso de los años, he aprendido a gestionar las rutinas de belleza buscando invertir menos tiempo sin que ésto influya en el resultado. Para ello, elegir bien los productos que vamos a utilizar es fundamental. Debemos de tener siempre en cuenta las necesidades que presenta nuestra piel para, a continuación, adaptar una rutina de cuidado y/o tratamiento específicos.

SÉRUM ADVANCED GÉNIFIQUE SENSITIVE

Precisamente hoy os hablaré de un producto que vengo usando desde hace meses y que quiero recomendaros, el sérum ‘Advanced Génifique Sensitive’. Porque mi ausencia no significa que haya dejado de cuidarme, sigo siendo constante con mis rutinas de belleza y probando cositas nuevas.

Está pensado para tratar pieles sensibles, como su propio nombre indica. Fortalece la barrera cutánea, repara, hidrata y nutre. El Ácido Ferúlico, presente en su composición, protege la piel de las agresiones externas.
Pero personalmente, lo que más me ha gustado es ver como ha devuelto la luminosidad a mi piel, y como se han reducido las rojeces.
Sus beneficios son visibles después de unas semanas y el cambio que experimenta nuestra piel es increíble, digno de admirar y de compartir.

Si queréis conocer más productos de la firma, os dejo una selección de post beauty que espero que os gusten, y que os resulten de ayuda.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MÁS QUE UNA FOTO

Puedes sentir el agua fría en los pies, el cosquilleo de la arena entre los dedos