– basic jersey –

Creo firmemente que un look se cambia, se ayuda y crece gracias a los complementos. Un look de base negra, sobria, sin ningún mérito cambia totalmente con el toque de los complementos, un pañuelo colorido, zapatos en contraste, etc….., éso es lo que he hecho yo en éste look, un jersey súper básico y unos vaqueros negros cambian totalmente al meterle los accesorios, ¿os parece que tengo razón, que los complementos son la clave de un look?.

A basic black look by changing accessories. Colorful scarf and shoes and handbag in contrast, do you like?, Do you think that supplements are the ones that give a touch to the looks?.


<!– more –>





jacket/cazadora BERSHKA

jumper/jersey PRIMARK (new)

trousers/pantalones BERSHKA

bag/bolso BIMBA Y LOLA

booties/botines PULL&BEAR

scarf/bufanda PULL&BEAR

f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

15 Comments

  1. Guapísima como siempre!! tienes un estilo perfecto y eres capaz de darle un toque chic a cualquier prenda básica! No te puedo decir mucho más de lo que ya te digo por instagram! Me encanta seguirte, tu estilo, tu personalidad y tu cercanía!!. Las fotos siempre son bonitas con detalles muy cuidados como los fondos, siempre preciosas! Sigue así cielo!! un besote!!!!

  2. que monada de bufanda… me encanta… es verdad, de hecho la bufanda le da el estilo especial al look!! 🙂

    un besitoooo Laurita muás.

    sivi madamegaliash.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar