beach

La playa, ¿qué mejor lugar para liberarse y dar un paseo por corto que sea?. Me encantan éstos días de otoño de súper frío pero que sale el sol y se puede salir de casa a dar una vuelta aunque sea tapada hasta las orejas, un día precioso y sólo cinco minutos frente al mar me hicieron recargar pilas y salir de allí con una sonrisa. Llevo parka, la misma que usaba en primavera y verano pero ésta vez ya con el forro puesto, jaja, es una prenda taaan versátil, una compra diez. ¡Espero que os guste mi propuesta, pasad un feliz finde!.

A lovely day to go to the beach even five minutes to see the ocean and relax. To do this I took very casual and comfortable look, parka, jeans and boots.Hope you like it, pass a very happy weekend!.


<!– more –>

jacket/cazadora BERSHKA

bag/bolso ZARA

jumper/jersey ZARA (new)

jeans/vaqueros BERSHKA

booties/botines PULL&BEAR

scarf/bufanda ZARA (new)

f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

12 Comments

  1. Guapísima como siempre Laura, y el sitio ideal. Tengo el jersey y estoy enamorada de la bufanda que no tiene nadie pero está agotada, si sabes de algún sitio donde quede no te los calles por favor.
    Buen fin de semana.
    Un besito

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog