BELLEZA: NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

Cada vez me vuelvo más práctica por lo que trato de utilizar en mis rutinas el menor número de productos posible, éso sí, sin que ésto suponga un déficit en el cuidado de mi piel

¿CÓMO LO CONSIGO?

Utilizando productos versátiles, que responden a todos los problemas de mi piel. 

A continuación os enseño tres descubrimientos que me hacen la vida beauty más fácil.

 

1. Contorno de ojos ‘Ideal Resource’ de Darphin: 

 

Lo uso en mi rutina de noche ya que es regenerador y éste es el mejor momento para que actúe y podamos ver realmente sus beneficios. Me encanta su textura, es muy consistente y al contacto con la piel se adapta haciendo que la piel la absorba fácil y rápidamente. Calma, relaja la zona de la ojera y aporta luminosidad

Puedes verlo AQUÍ

 

2. Crema hidratante ‘Glowy Face Cream SPF50’ de Darling: 

La reina de mis mañanas. La piel queda jugosa, radiante y fresca.

Además incorpora protección solar, súper importante para protegernos de los efectos nocivos de la radiación solar como el envejecimiento prematuro de la piel.

Puedes verlo AQUÍ

3. Aceite ‘Nectar Aux 8 Fleurs et Or’ de Darphin: 

Lo utilizo en mi rutina de noche en sustitución del sérum y de la crema hidratante. Gracias a las propiedades de los múltiples aceites esenciales con el que está formulado, además de hidratar, nutre, regenera, cicatriza, aporta luminosidad y tersura. Su olor es tan relajante que me aporta una sensación de bienestar increíble. 

Puedes verlo AQUÍ

El tiempo a veces es escaso pero no debemos de renunciar a nuestro momento. 

Busca productos completos, que cubran todas las necesidades de tú piel en un solo paso y que te permitan seguir con tú rutina de belleza sin prisas ni estrés y hacer de éste momento de mimos y cuidados tan merecidos, un ritual diario.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog