REFLEXIONES: DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS

El amor propio es algo que nace fruto de la madurez. De repente todo encaja, te encuentras a ti misma, sabes lo que quieres y el camino que tienes que tomar para conseguirlo, y tú personalidad se convierte en un refugio donde los miedos no tienen cabida.

Pero hasta llegar a éste punto, en la relación contigo misma has tenido idas y venidas, reproches, quejas y lamentos. Hasta éste momento eras vulnerable a las críticas, a las opiniones y a ti misma en su versión chunga.

Hasta este momento no te habías parado a pensar en que tus complejos son las virtudes de otro, y que cada uno de nosotros somos únicos y especiales por alguna razón más allá de lo físico y lo visible.

Qué importante es quererse, porque en los momentos difíciles, cuando te mires al espejo ahí estarán de nuevo; los mismos miedos, los mismos peros de siempre, y sólo tú podrás borrarlos y aprender a caminar con paso firme y decidido.

Quiérete, quiérete mucho. Cuídate, mimate y sé sólo aquello que quieras ser.

continuará…

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos

STEVEN MEISEL 1993

STEVEN MEISEL 1993, A YEAR IN PHOTOGRAPHS, o como hablar del año que lanzó al estrellato