BIRCHBOX Y PANTONE

Birchbox & Pantone Universe se unen para ofrecernos en éste mes de abril su primera cajita metálica, disponible en cuatro colores, y a la que han denominado: Hapiness Therapy. Unas cajitas coloristas y alegres que llegan a nuestras manos llenas de productos increíbles como los que os muestro a continuación.

WISH SHAVE CRAVE: Es una crema de afeitado hidratante que retarda la salida del bello y evita irritaciones durante la depilación.




THE POREFESSIONAL: famosísima pre-base de Benefit, proporciona a la piel una película rica en Vitamina E que la protege y afina la dermis, disminuyendo los poros abiertos.

ARROW: un labial que potencia nuestro color natural de labios. Cremoso y súper hidratante.

BRIGHTEN-UP DE VASANTI COSMETICS: es lo último en cosmética deportiva, un exfoliante facial re-energizante que repone sales minerales del cutis y lo protege del envejecimiento prematuro. 

 


PROTECT & DETANGLE: El best seller mundial de Birchbox, un acondicionador sin aclarado que repara, protege, alisa y desenreda el pelo.

Espero que os haya gustado el contenido de mi caja, llena de productos súper interesantes. Si todavía no os habéis suscrito, no podéis esperar más,  corred a la página de BIRCHBOX,  suscribete y cada mes recibirás una cajita llena de productos geniales.

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MÁS QUE UNA FOTO

Puedes sentir el agua fría en los pies, el cosquilleo de la arena entre los dedos