BLACK OPIUM DE YSL

Detrás de Black Opium’ se encuentra una de las líneas de perfumes icono de YSL. En la década de los 80, Yves Saint Laurent revolucionó el mundo de los perfumes con ‘Opium’, causando gran revuelo no sólo por su novedoso aroma, sinó por el nombre elegido para el mismo. Un perfume de estilo oriental en el que predominaban las notas de frutas y especias. Atrevido, intenso y femenino. Símbolo de una mujer moderna, libre y con personalidad. Años más tarde ‘Opium’ se reiventa y dá paso a la línea ‘Black Opium’, vestida con su ya característico frasco negro mate . A día de hoy, podemos encontrar versiones del perfume original para todos los gustos y olfatos, sin perder nunca su esencia. Hacemos un recorrido por la historia de ‘Black Opium’ hasta el presente en el que os muestro las versiones que conozco y uso, así como la nueva incorporación a la familia, ‘Black Opium Extreme’. Un perfume sofisticado, sensual y duradero.

Black Opium de YSL

MIS FAVORITOS

BLACK OPIUM INTENSE: Como bien indica su nombre, estamos ante un perfume de aroma intenso, con poderío y mucha personalidad.

Os hablo de él en éste post.

BLACK OPIUM NEON: alegre, divertido y fresco, así describiría éste perfume donde la mandarina, el jazmín y el azahar imponen su aroma y dan carácter a ésta fragancia.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

NOVEDADES CLARINS

Cuando el verano se despide llegan las nuevas colecciones, las presentaciones y un sinfín de novedades.

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos