NOVEDADES CLARINS

Cuando el verano se despide llegan las nuevas colecciones, las presentaciones y un sinfín de novedades. Hoy vengo a enseñaros precisamente alguna de las novedades que Clarins ha sacado al mercado. Dos productos diferentes pero con un nexo común, su compromiso con nuestro bienestar.

NOVEDADES

CHAMPÚ SÓLIDO:

‘Shampooing Solide Nourrissant’ es una alternativa sostenible para el cuidado de nuestro cabello. Un champú en formato sólido pensado para todo tipo de cabellos y formulado a base de aceite de camelia y de argán.

El futuro de la cosmética es el equilibrio entre el consumo y el cuidado del medio y Clarins apuesta por ello ofreciéndonos cada vez más productos respetuosos.

Os muestro más alternativas para el cuidado capilar aquí.

SÉRUM CONTORNO DE OJOS:

Por todas es sabido que el contorno de ojos es especialmente vulnerable, por ello, todo cuidado es poco. Su piel fina y delicada necesita muchos mimos ya que  los signos del cansancio y de la fatiga, así como las marcas de la edad son más evidentes y notorias.


Clarins ha sacado al mercado ‘Double Serum Eye’, un sérum específico para el contorno de ojos que estimula la creación de integrinas – proteínas que retardan el envejecimiento prematuro de la piel ayudando a que los tejidos de las células permanezcan unidos -.
Un tratamiento antiedad que combina el extracto de cicutaria silvestre bio con el aguacate o la avena, entre otros para preservar la salud de nuestra piel.

Podéis verlo aquí.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

STEVEN MEISEL 1993

STEVEN MEISEL 1993, A YEAR IN PHOTOGRAPHS, o como hablar del año que lanzó al estrellato

MONOI DE TAHITÍ

En el post de hoy os muestro una variada selección de productos cuyo ingrediente principal es