NOVEDADES CLARINS

Cuando el verano se despide llegan las nuevas colecciones, las presentaciones y un sinfín de novedades. Hoy vengo a enseñaros precisamente alguna de las novedades que Clarins ha sacado al mercado. Dos productos diferentes pero con un nexo común, su compromiso con nuestro bienestar.

NOVEDADES

CHAMPÚ SÓLIDO:

‘Shampooing Solide Nourrissant’ es una alternativa sostenible para el cuidado de nuestro cabello. Un champú en formato sólido pensado para todo tipo de cabellos y formulado a base de aceite de camelia y de argán.

El futuro de la cosmética es el equilibrio entre el consumo y el cuidado del medio y Clarins apuesta por ello ofreciéndonos cada vez más productos respetuosos.

Os muestro más alternativas para el cuidado capilar aquí.

SÉRUM CONTORNO DE OJOS:

Por todas es sabido que el contorno de ojos es especialmente vulnerable, por ello, todo cuidado es poco. Su piel fina y delicada necesita muchos mimos ya que  los signos del cansancio y de la fatiga, así como las marcas de la edad son más evidentes y notorias.


Clarins ha sacado al mercado ‘Double Serum Eye’, un sérum específico para el contorno de ojos que estimula la creación de integrinas – proteínas que retardan el envejecimiento prematuro de la piel ayudando a que los tejidos de las células permanezcan unidos -.
Un tratamiento antiedad que combina el extracto de cicutaria silvestre bio con el aguacate o la avena, entre otros para preservar la salud de nuestra piel.

Podéis verlo aquí.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

BLACK OPIUM DE YSL

Detrás de ‘Black Opium’ se encuentra una de las líneas de perfumes icono de YSL. En

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos