CALENDARIO DE ADVIENTO

/

Sé que llego tarde pero los virus nos han tenido fuera de juego y no pude compartir antes con vosotros éste post.
Hace unas semanas compartía con vosotros a través de los Stories de mi cuenta de Instagram, el Calendario de Adviento que me habían hecho llegar desde el equipo de Clarins, y hoy quisiera hablaros de él en detalle.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE CLARINS

CALENDARIO DE ADVIENTO DE CLARINS

Como todos los años por éstas fechas, Clarins saca al mercado un Calendario de Adviento compuesto por una selección de sus productos más emblemáticos. Un producto tan completo como apetecible, una idea excepcional para probar novedades sin miedo a equivocarnos, o sin invertir un dinero que no sabemos si vamos a amortizar.

Contiene 24 productos en diferentes formatos, los podéis ver AQUÍ. En la web oficial ya no está disponible pero podéis encontrarlo aún disponible en otras plataformas de venta online.

Os he hablado de Clarins en más ocasiones AQUÍ.

RECICLAMOS EL CALENDARIO DE ADVIENTO DE CLARINS

En su compromiso con la sostenibilidad, éste año Clarins nos ofrece un calendario hecho en un tejido 100% reciclable y reutilizable. Hemos aprovechado para darle una segunda vida ahora que Ramón ya empieza a ser consciente de ciertas cosas y, aunque su impaciencia ha hecho que el contenido del mismo quedase al descubierto en cuestión de minutos, volveremos a repetir porque nos ha ofrecido gratos y dulces momentos.
Hemos introducido en él además de chocolatinas, alguno de sus juguetes favoritos como los coches o las figuras de Playmobil y otros ‘regalos’ intangibles como entradas para funciones de teatro, visita a Papá Noel o otras actividades en familia.

Y aunque a éstas alturas seguro que ya todas tenéis vuestro calendario de Adviento, os dejo un post muy interesante con un montón de ideas, tanto de diseño como de que introducir en los calendarios según las edades, etc.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

NOVEDADES CLARINS

Cuando el verano se despide llegan las nuevas colecciones, las presentaciones y un sinfín de novedades.