classical

Hoy vengo clásica, muy clásica y a las pruebas me remito. Americana de pana y coderas, mocasines, azul marino, marrón, punto….., me apetecía vestirme así hoy. Espero os guste.

— Today I come classic, very classic and evidence I refer. Corduroy jacket and elbow pads, moccasins, navy, brown, ….. point, I wanted to wear this today. I hope you enjoy it.


trousers/pantalones MANGO

sweater/jersey ZARA

jacket/americana ZARA

bag/bolso BIMBA&LOLA

mocassins/mocasines EL CORTE INGLÉS

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

69 Comments

  1. Hola preciosa, muchísimas gracias por seguirme. Me encanta que te haya gustado el blog… espero que te guste más con el paso del tiempo porque apenas tiene forma y lo acabo de retomar después de mucho tiempo ^^. No he dudado en pasarme por el tuyo y la verdad es que no lo conocía y también me quedo a seguirte. Tienes un estilo genial, en concreto, este me encanta! me he enamorado de la blazer ^^

    Un besito desde Mimundolowcost

  2. Me encanta salir de vez en cuando de todo l oque se lleva y perderme entre lo clásico…te sienta genial este look, el que mas me gusta de los últimos del blog!
    Un muakkkk
    doradoymas

  3. Clasica pero con mucho estilo!!Me encanta el bolso de bimba y lola , poco me faltó para comprarme unos slippers igual de boticceli, el jersey me ha enamorado. Y sobre tus posts anteriores tengo que decirte que tengo el mismo clutch de zara que tú en el mismo color y aunque todo el mundo dice que en negro es mas practico yo estoy enamorada de él. Un beso enorme me encanta tu blog
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

  4. ALAAAAAAAA que wapaaaa!!! Tengo esos shorts, pero sabe dios donde… los tengo que buscar!!!! En general me gusta mucho el look, la chaqueta es una monada!!! un besitooo

  5. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back 🙂

    Very pretty and classy, love the look 🙂
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear 🙂

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

  6. No puede gustarme más tu look!! clásico pero actual! perfecto!
    Los mocasines son ideales! me encantan y el bolso! tienes un corte de pelo muy mono! estoy planteándome cortarmelo así!!
    Besos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog