Aunque nos cueste aceptarlo, nuestros hijos crecen más rápido de lo que nos gustaría.
Sus gustos y aficiones maduran y van creciendo con ellos, y se reflejan en cuanto les rodea. Colores concretos, personajes famosos o determinadas temáticas, se convierten en seña de identidad de nuestros pequeños.
Su habitación también se adapta como reflejo de la etapas que vamos pasando por lo que, cada cierto tiempo, hacemos pequeños cambios como os enseñé en éste post. Con ello intentamos que siga siendo un lugar acogedor y fiel a su personalidad.
DECORACIÓN DE PARED
Hemos contado con la ayuda de Kunskapstavlan para darle el toque que buscábamos a la habitación infantil en éste momento. En su plataforma hemos encontrado los pósters perfectos para Ramón en los que el mundo del motor es el protagonista.
De inspiración nórdica, su estilo minimalista encaja a la perfección con nuestro gusto, y seguro que crecen junto a Ramón ya que me parece que encajan tanto en éste momento evolutivo como dentro de unos años.
Tienen una amplia gama de diseños de varias temáticas. Y dferentes marcos y accesorios para colgarlos.
Ha sido difícil elegir de entre tantos porque todos ellos tendrían lugar en nuestra casa.
Existen muchas formas de decorar los espacios de tu casa, ya sea con objetos decorativos moderno o antiguos. Los exteriores de un hogar rural suele estar decorado con maquinaria agraria antigua. esta tiene su encanto y aporta un toque muy rural a una casa.