CUADERNO DE BITÁCORA DÍA III: MÓNACO Y MONTECARLO

Como os dije ayer, en el puerto de Niza fue donde más tiempo estuvimos atracados, el segundo día hicimos un tour por la costa pasando por Villefranche Sur Mer hasta llegar a Mónaco y Montecarlo. Todo lo que pueda decir es poco, es un lugar que mires a donde mires está impregnado de lujo y glamour, todo es bello y está super cuidado, los jardines impecables, todo, absolutamente todo te deja boquiabierto, os dejo una selección de las instantáneas que hice, ya me diréis que os parecen:

LOOK DÍA:

shorts BERSHKA

camiseta ZARA

zapatillas ALL STAR

bolso ZARA

sombrero TIENDA LOCAL

Espero que os hayan gustado las fotos y los looks que escogí tanto para turistear como para la cena, otra vez os doy las gracias, por las visitas y comentarios así como por vuestras palabras siempre tan cariñosas, millones de besos!!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

36 Comments

  1. Me imagino lo bien que lo pasaste por esos lugares,la verdad que las fotos son preciosas. Me encantan ambos outfits,muy adecuados para cada ocasión 🙂

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog