‘EAU DYNAMISANTE’ DE CLARINS

Hoy os quiero hablar de ‘Eau Dynamisante’ de Clarins, pues se trata de un producto novedoso e innovador que no conocía y me ha sorprendido especialmente.
‘Eau Dynamisante’ no es un eau de toilette al uso, es un agua de colonia con tratamiento para cuidar nuestra piel o, como ellos la definen: la aromaterapia en un frasco. Perfuma, tonifica y refresca.

LÍNEA EAU DYNAMISANTE DE CLARINS

LÍNEA ‘EAU DYNAMISANTE’

La línea ‘Eau Dynamisante’ consta de varios productos centrados en el cuidado corporal, comparten fragancia.

LECHE CORPORAL: Su textura ligera hace fácil su aplicación y absorción. La sensación después de utilizarla es de frescor y confort, además de agradable por su fragancia.

DESODORANTE: Previene y neutraliza el olor gracias a la fragancia que comparte con el resto de productos de la línea sin interferir en el proceso natural de transpiración.

GEL ESPUMOSO: Un gel PH neutro que limpia nuestra piel mientras la mima, dejando en ella una fragancia suave y delicada.

Si os ha gustado el post, podéis ver más sobre Clarins AQUÍ.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MÁS QUE UNA FOTO

Puedes sentir el agua fría en los pies, el cosquilleo de la arena entre los dedos