ethnic and casual

¡Holaaaa!, ¿qué tal el finde?. A éstas alturas ya todas sabéis que es súper tendencia todo lo étnico, desde tejidos hasta estampados pasando por flecos, abalorios, etc…, y a mí me encanta. Éste bolso es todo un reflejo de dicha tendencia y me encanta como queda tanto con la parka, véase color kaki, como con éstos botines. Un look de entre semana, muy normalito y con un toque chic. ¡Espero que os guste!

The ethnic style is one of the trends of the season. This bag is all a reflection of this trend. It looks great with khaki. I love it and hope you like it.







parka BERSHKA

jumper/jersey ZARA

trousers/pantalones SUITEBLANCO

clutch/bolso PULL&BEAR

booties/botines PULL&BEAR

Hoy, además, os quiero hablar de un proyecto llamado «Trendenist», una página web hecha por y para las personas interesadas en la moda, en gustarse y gustar, una página que selecciona los outfits más in para recomendarnos donde podemos encontrar las mismas prendas a buen precio. Para que cada look esté al alcance de tod@s. 

No dejéis de pasar a ver su página, puede daros muy buenas ideas. Podéis acceder directamente pinchando AQUÍ.

-«Trendenist» is a website that selects the five best looks each day. It helps to copy those clothes look with low cost. Do not fail to visit.

f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n


Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

8 Comments

  1. Los accesorios pueden hacer que un outfit se vea recargado y opaque toda su belleza, o al contrario (y es en realidad su objetivo) pueden realzar un look muy lindo y convertirlo en perfecto. El agregar ese clutch a tu outfit es una muestra de eso, de como pasar de un look muy lindo a uno perfecto, luce súper fresco y cómodo.
    ¡Me encanta, linda!.

    Besos. 🙂

    http://thelittleblackblogofstyle.blogspot.com/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar