green bottle

Vuelvo después de varios días de ausencia en los que no, no he estado de vacaciones pero un cúmulo de circunstancias me han impedido actualizar. Después de todo lo sucedido tampoco es que hayan sido unos días maravillosos y yo, que me considero una persona súper positiva he estado inmersa en un mar de energía negativa, pero ya, después de la tempestad llega la calma y hoy regreso con las pilas más que cargadas y con más ganas que nunca, que la vida son dos días y hay que aprovecharlos y hoy señores y señoras me convertiré en un año más vieja, es mi cumpleaños, mi día y no pienso desperdiciarlo así que, ¡HAPPY BIRTHDAY TO ME!. El look muy sencillo, me encanta el verde botella, es un color ideal para el otoño-invierno pero tampoco no va mal ahora, y menos cuando el tiempo sigue revuelto, jaja.

Back after several days without updating. And a very special day because today is my birthday..










blouse/blusa SFERA

trousers/pantalones STRADIVARIUS

bag/bolso ?

denim jacket/cazadora vaquera STRADIVARIUS

sandals/sandalias ZARA (SALES)

f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n


Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

5 Comments

  1. alaaaaaa! muchisimas felicidades! 😀 😀 a disfrutar mucho de tu día! y del look que decir, perfecto como siempre! la blusa es preciosa y las sandalias me encantan!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog