Hasta el cuello

El sábado os hablaba de los pequeños detalles y no podemos olvidarnos de los accesorios, con ellos el look más básico se puede convertir en una maravilla.

Los collares babero, muy de moda, me parecen un complemento fascinante, hay auténticas joyas. Llenan de vida los looks. El año pasado me hice con uno, lo puse lo que no está escrito y éste verano pienso hacer lo mismo. Durante el invierno no lo he usado nada, se me hace incómodo con tanta ropa….además ni siquiera luce, en verano sientan mejor y yo le saco más partido. Hace unos días, de casualidad me encontré con éste otro, y se vino conmigo a casa. Lo he puesto ya en un par de ocasiones con un look total black y tengo que decir que si en la tienda me gustó, ahora me encanta, sienta taaan bien y hace tan elegantes las prendas…va a ser uno de mis imprescindibles ésta temporada.

 Collar I SFERA año pasado

Collar II PARFOIS s/s 12

 ¿Os gustan los collares babero?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, no sabéis la ilusión que me hacen!!Mil gracias. Besooos

                             

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

29 Comments

    • Son una preciosidad, y sientan tan bien, con la camiseta más sencilla ya van de maravilla y le dan un toque súper elegante!!Gracias por tú comentario y por seguirme!!millones de besos!!

    • Gracias a ti por tu comentario y por seguirme!tú blog me ha gustado un montón!!!espero verte por aquí, yo te visitaré a menudo!!jaja, un besito!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar