II ENCUENTRO BLOGGER DE SANXENXO

¡Holaaa!, ¿qué tal?, hoy os traigo un post especial, como bien os dije éste pasado sábado tuvo lugar el II Encuentro Blogger de Sanxenxo. Fue un día estupendo, por mala suerte tenía que trabajar y no llegué hasta la hora de la comida, anteriormente habían tenido el check in y habían hecho una pequeña exposición de cada blog. La comida sobra decir que estaba riquísima y en el momento del postre se hizo el sorteo de varios regalitos cedidos por tiendas locales, tuve la suerte de ser una de las agraciadas con un precioso collar de ‘Muñeca de Trapo’ que os enseñaré en próximos post. Una vez realizado el sorteo nos fuimos de ruta por las tiendas, muchas de ellas nos esperaban con chuches, cupcakes e inlcuso photocall y cositas varias para hacer un poco el mono, que como véis no se nos da nada mal, jaja. Fue un día estupendo, gracias a todas y cada una de mis compañeras por ser como son y por hacer el día tan ameno, gracias a Eva por organizarlo todo al milímetro y gracias a cada una de las tiendas participantes por apoyarnos y llenar de magia el evento con sus detalles.

<!– more –>

–GALEGO: ¡Olaaa!, ¿qué tal?, hoxe traio un post especial, como vos dixen, o sábado tivo lugar o II Encontro de Bloggers en Sanxenxo. Foi un día estupendo, por mala sorte tiven que traballar e non puiden chegar ata o mediodía, anterirmente tiveran o check in e fixeran unha pequena exposición de cada blog. A comida sobra dicir que estaba boísima e no momento do postre realizouse un sorteo con varios regalos cedidos por tendas locais. Tiven a sorte de ser unha das agraciadas cun colar de ‘Muñeca de Trapo’ que vos amosarei en próximos post. Unha vez realizado o sorteo fomos de ruta polas tendas, moitas estaban agardándonos con larpeiradas, cupcakes e incluso photocall e cousiñas varias pra facer un pouco o mono que como vedes non se nos da nada nada mal, jaja. Foi un día estupendo, desfrutamos moito e pasámolo en grande, gracias a todas e cada unha das miñas compañeiras ppor ser como son e por facer o día tan ameno, gracias a Eva por organizar todo ó milímetro e como non, ás tendas participantes por apoiarnos e encher de maxia o evento cos seus detalles. 






AGRADECIMIENTOS:

Gaban

El Armario de Marta

Bubbla

Reina de Corazones

Cardy Joyero

Deportes Piñeiro

Aqua

Yube

Suso

 ModaInteropticas Versa

5ª Avenida by Bohemian Chic

Cara Carita 

Dick & Paul 

Muñeca de Trapo


FOTOS DE:

Isa

Elena

Marta y Ángela



Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

10 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog