– long –

Siempre digo que me encantan las prendas vaporosas, creo que estilizan un montón y que, a la vez son muy femeninas. Las faldas largas en especial, son muy versátiles, dependiendo con que las combines puedes crear un look de lo más casual o de lo más elegante y refinado. Yo hoy me he decantado por uno casual, muy casual, tirando incluso a hippie ya que he añadido el clutch de estampado étnico, las sandalias…., me encanta el resultado y además me siento muy pero que muy cómoda con éste tipo de looks, me los pondré más a menudo, jaja. ¡Mil besooos y feliz día!.

I love the billowing garments. Especially long skirts, very feminine and versatile. Both can create looks casual as elegant. Today I’ve created a somewhat hippie. You like?.Thousand kisses and happy day!.















denim jacket/cazadora vaquera STRADIVARIUS

tee/camiseta ZARA

skirt/falda BERSHKA

bag/bolso PULL%BEAR

bel/cinturón ZARA

sandals/sandalias ZARA (sales)

f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

12 Comments

  1. Me encanta el bolso, es una pasada de bonito y original!!! Estás muy guapa con este look!!

    pd: el mercadillo es en Puerto Banús el sábado por la mañana. Tienen cosas ideales!!!

    Un beso!

  2. Hola guapísima! estás genial!! el look es ideal con esa falda larga!!! yo soy adicta a los vestidos largos para el verano jeje El clutch también es una maravilla! Un besazo de
    Carolina García Ipser

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog