mini mini

Muy buenas noches!!!ya estamos a miércoles, vamos, que ya llega el día, jaja. Ayer os comentaba que tengo la ropa que me llevaré ya apartada y que le tocaba el turno a las cositas que menos uso o que más tiempo llevan en el armario, hoy he elegido ésta falda mini, negra, muy pero que muy sport y tremendamente cómoda y ponible, con unas chanclas y una camiseta incluso vale para la playa….yo he decidido sacar de paseo las slippers, jaja, que pesada soy , no me las saco pero nooo, no duermo con ellas, jaja, quería ayudar a la falda a hacerse ver con complementos negros, veáse el collar o las susodichas porque la cazadora vaquera y el bolso color cuero ya daban el toque informal, en cuanto a informal no me refiero que vaya elegantísima y que el bolso y la cazadora desentonen, más bien, que se la juego al dúo black&white introduciendo éstas dos cosas. El collar lo tengo desde hace tiempo, no me acuerdo ya sólo sé que es de SFERA, que apenas lo he puesto y que no sé por qué porque es monísimo y muy arreglado….me compro mil complementos y siempre quedan allí en el olvido, muchos ni los he estrenado, que desastre….., la camiseta, una básica nadadora de color blanco, y para rematar, lo dicho, cazadora vaquera, muy socorrida ella, y «EL BOLSO», mi tesoro!jaja. Espero que éste nuevo outfit os guste, mañana más y mejor….prometidoo!jaja, os dejo con las fotitos:

falda BERSHKA

cazadora STRADIVARIUS

camiseta BERSHKA

collar SFERA

slippers ZARA

Agradeceros vuestro cariño y vuestra compañía, porque aunque no estéis a mi vera, sé que estáis, ahí, siempre, y me siento mejor cuando lo pienso!!!, que os guste, muuucho y que el viernes no se haga mucho de rogar, por favor, jaja, millones de besos.

MUÁ!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

29 Comments

    • jajaja buena pregunta!!el bolso se me olvidó en el coche cuando salimos a sacar las fotos, pero como ya le conocéis de sobra, os lo menciono igualmente!!ha sido un despiste total!!!!besos cielo!

  1. wapaaaaaaaa!!! Jolin, mira que me gustan esos slippers, es que combinan con todo y con cualquier estilo, además tienen pinta de ser muy cómodos!!! un muaks 😉

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog