MIS CLAVES PARA UN LOOK 10

Hoy quiero enseñaros cuales son mis claves para obtener un look diez, ahí van:

. La armonía cromática:  es indispensable,  REPITO, INDISPENSABLE buscar siempre la armonía de los colores. Si mezclamos colores sin ton ni son el resultado es pésimo.

Resaltar una prenda o complemento: siempre hay una, sólo una prenda o accesorio que debe ser la protagonista,  sobre la que recae la carga visual y que se convierta en el centro de atención. 

. Menos es más SIEMPRE,  la sencillez es la clave del éxito,  cuanto menos recarguemos el look mejor.

. Ser fiel a uno mismo. Creo que es primordial ser fiel a nuestro estilo propio,  hay prendas y tendencias que no van con nosotros,  con los que no nos sentimos cómodos y éso se nota. Nuestra ropa es nuestro sello de identidad, habla de nosotros en una primera impresión.

En el look de hoy, como siempre, pongo en práctica éstos cuatro puntos. Espero que os guste mi look y que os sirvan mis consejos. Podéis ver otro look con el mismo jersey AQUÍ

–ENGLISH: Today I want to show you what my key to get a look ten here are:

. The chromatic harmony: it is essential, I REPEAT, ESSENTIAL always seek harmony of colors. If we mix colors without rhyme or reason the result is appalling.

. Highlight a garment or accessory: there is always a garment that should be the protagonist, on which rests the visual load and become the center of attention.

. ALWAYS Less is more, simplicity is the key to success, the less we reload the best look.

. Be true to yourself. I think it is essential to be faithful to our own style, there are clothes and trends that do not go with us, which we did not feel comfortable and it shows. Our clothing is our hallmark, talks us a first impression.

The look of today, as always, put in practice these four points. Hope you like my look and my advice you serve. You can see other look with the same jumper HERE.












abrigo/coat ZARA

jersey/jumper OASAP HERE

vaqueros/jeans BERSHKA

bolso/bag BIMBA Y LOLA

botines/booties ZARA (NEW SEASON)

bufanda/scarf ZARA

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

11 Comments

  1. Hola guapa, un post genial..buenos consejos..mi premisa siempre es menos es mas
    Lo botines son una monada
    un besazo
    http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

  2. Hola,
    Respeto tu opinión, pero no la comparto. Creo que presentas un enfoque un tanto convencional. Precisamente la creación de moda se nutre mucho de la innovación, la improvisación, de las combinaciones atrevidas y de saber soltarse la melena en un momento dado. Qué sería de la moda actual sin figuras como Miroslava Duma, o muchas veces Chiara Ferragni, que apuestan por estilismos rompedores, que se salen de la norma, que se atreven a probar. Quizás es un poquito lo que echo en falta en tu blog, un poco de alegría, en tu sonrisa, en tus estilismos, vas siempre a lo seguro. Que conste que te sigo y me gusta eh, pero… falta una chispa. Creo que tienes muchísimo estilo, pero no puedo evitar pensar cada vez que veo un nuevo post: "más de lo mismo". Atrévete, estoy segura de que puedes hacerlo y que saldrá bien.

    • Hola!, respeto tú opinión totalmente pero no es mi forma de verlo, no quiero atreverme, porque no voy a ponerme NUNCA JAMÁS nada que no vaya conmigo o con lo que no me sienta 100% cómoda. No creo que la moda sea ser una fashion victim, la moda (para mí) es adaptar las tendencias a uno mismo, llevarlas a su terreno personal y no disfrazarse. Agradezco infinitamente tú opinión, gracias por seguirme, pero realmente en lo que muchas personas no se paran es en el hecho de que ir a la moda o seguir la moda no es ponerse lo más 'it' porque cuando las cosas no van con uno ya puede ser la prenda más cara o la más trendy que vas a parecer lo que no eres. Yo me considero clásica, siempre he sido una persona de básicos y lo digo a diario. Soy práctica y sobre todo, muy yo. Un besazo

  3. Es cierto que hay colores que casa mejor unos con otros, pero al arriesgar muchas veces nuestro look sorprende más y como muestra los color blocks que se empezaron a llevar un par de años atrás en los que se combinaban colores antes imposibles como el eojo y rosa con mucho éxito.
    Saludos

  4. Me encanta tu estilo…es verdad que es muy sencillo, pero es lo que dices, es muy tú…yo me identifico con él….y es verdad que hay veces que las mezclas de colores quedan bien, pero mucha gente ahora se pone a mezclar sin ton ni son, y el resultado es horroroso…pero para gustos colores….
    Me encantan esos botines…los vi hace tiempo en Zara y pensé en comprármelos, pero el otro día los vi bien y me dio la sensación de que la suela es demasiado fina…¿¿son cómodos??
    Besos.
    Laura

    • Muchas gracias cielo, éso es a lo que me refiero. Muchas veces, solo para innovar, muchas chicas se ponen mil cosas sin sentido y el resultado es pésimo. Si son cómodas, muchísimo. O por lo menos para mi, jaja.
      Muchos besos cielo

  5. Primero que nada me encantan los botines! Yo creo que más que claves estamos hablando de estilo y personalidad, que al fin y al cabo es lo que tu nos propones. Tu tienes un estilo más clasico, que siempre es fiel a ti misma y por eso nunca fallas y tienes unos outfits elegantes e impecables. Sin embargo, no podemos obviar que la moda es un cambio constante y un devenir y que sin duda prima el atrevimoento y la innovación, pero eso va en el carácter de cada persona. Yo soy más de buscar cosas diferentes, aunque tu estilo me encanta! Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog