LA MEJOR TENDENCIA, TÚ PERSONALIDAD

/

Las tendencias marcan y guían el devenir de la moda, y son una valiosa arma para entender sus ciclos; pero es importante que tengamos en cuenta que la mejor tendencia, a la que mas fieles debemos de ser siempre, es a nuestra personalidad.
Recuerda siempre que tú personalidad es la mejor tendencia. En ella encontraremos la clave para forjar nuestro estilo propio, algo fundamental para saber distinguir lo que sí, lo que no y lo que nunca debemos de ponernos.

Pero, ¿qué es una tendencia?. Una tendencia es una inclinación temporal hacia determinadas prendas, accesorios, colores, estampados, etc.

Conocer las tendencias del momento y estar al tanto de ellas puede ser una gran fuente de inspiración, pero debemos de ser capaces de filtrar y adaptar sus dictados a nuestras necesidades y circunstancias personales, para ello…

. APRENDE A DECIR NO a todo aquello que no se adapte a ti. Tú morfología, el color de tú piel o de tú pelo, entre otros factores, determinan lo que mejor te sienta. Decir no a prendas que no te favorecen, o que no van contigo te ayudará a marcar tú estilo personal.
En éste post te doy 3 consejos de estilo.

. TÚ ERES LA PROTAGONISTA DEL LOOK: Haz que te miren por quien eres, no por lo que llevas puesto. Tú ropa tiene mucho que decir de ti, deja que lo haga.

. LA COMODIDAD DE SER TÚ MISMA: No hay nada más natural que estar y sentirse cómoda con una misma, y que la gente lo perciba.

En definitiva, busca el equilibrio. Filtra, prueba y adapta.



Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos