MUST HAVE DE LANCÔME

Hace unos días, con motivo de la celebración del Día de la Madre, recibí un pack con una selección de algunos de los must have de Lancôme. A continuación os hablo de ellos con detalle.

PRODUCTOS ICÓNICOS

RÉNERGIE MULTI-LIFT ULTRA CREAM: Un tratamiento antiedad efecto lifting que alisa, reafirma y unifica el tono de la piel gracias a su innovadora tecnología.

RÉNERGIE YEUX MULTI-LIFT ULTRA: Al igual que ‘Rénergie Multi-Lift Ultra Cream’, trata los signos de la edad, en éste caso en el contorno de ojos. Incorpora la tecnología Up-Cohesion, ésto implica que el producto actúa en la piel capa a capa para ofrecer un mejor y más óptimo resultado.

PERFUME ‘LA VIE EST BELLE’: El perfume más icónico de la marca, disponible en diferentes versiones, todas ellas fieles a la esencia dulce y femenina de la fragancia original. El regalo perfecto para las amantes de los perfumes, ¡palabra!.
Os he hablado de sus notas olfativas, así como de la historia de la fragancia en éste post.

ADVANCED GÉNIFIQUE: ‘EL SÉRUM’, así, con mayúsculas. Un concentrado rejuvenecedor que fortalece el microbioma de nuestra piel (microorganismos beneficiosos para su salud). Tras el uso continuado de éste sérum antiedad, nuestra piel lucirá más luminosa y joven.

MASCARILLA ‘ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX’: Contiene el equivalente a medio frasco del sérum de la línea (Advanced Génifique). Gracias a su formato y textura, se adapta perfectamente lo que permite que el tratamiento sea más efectivo.
Nuestro contorno de ojos se verá menos congestionado y cansado.

MÁSCARA DE PESTAÑAS ‘HYPNÔSE’: Una máscara efecto volumen que podemos modular. Separa, curva y alarga las pestañas sin dejar grumos ni los tan odiados pegotes. Las pestañas se ven naturales y bonitas, por algo es una de las máscaras más vendidas del mercado.

Si os apetece seguir conociendo la marca y sus productos, aquí podéis ver una selección de post que he publicado en diferentes momentos.



Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar

LOOK NAVY

Hay cierto tipo de looks que nunca pasarán de moda. Entre ellos yo destacaría el navy,