naranjas y limones

Es francamente imposible no emocionarse al ver las visitas que estoy teniendo todos éstos días, estoy taaan feliz que no puedo ni explicarlo. Al principio no fui muy constante con el blog, lo sé, no subía outfits porque el tiempo no me permitía hacerme fotos y sabía que esa no era la mejor manera de empezar y que así la cosa no llegaría a buen puerto, me he esforzado, muucho, aunque penséis que lo digo por alabarme, y los resultados no hay más que verlos, que contenta, de verdad, gracias y mil gracias, os las daré cada uno de los días que me queden en el mundo bloggero, porque sois geniales, por vuestro apoyo, por la confianza depositada, las muestras de cariño y de ánimo, infinitas gracias!!

Ésta camiseta os la enseñé en uno de mis primeros post, aquí, en el os hablaba de que, para mí, una pieza de ropa especial se distingue del resto por los detalles, detalles como la superposición del hombro que tiene ésta camiseta. Cuando la ví en la tienda online de ZARA me encantó y me la compré sin mucho tiempo a pensarlo, ni siquiera a fijarme bien en ella, tanto fue así que la compré como si fuese roja y ¡SORPRESA!, era naranja…uff, no tenía mucho con que ponerla ya que no me gustan los contrastes fuertes y luego ví las bailarinas (que también os enseñé en el citado porst), con sus borlitas tan simpáticas y juguetonas, con el detalle, que lo hace todo especial, con el mismo color, idéntico y esa sí que fue una compra impulsiva donde las haya. Sobra decir que cuando me pongo una cosa me pongo la otra, son un tándem y no pueden ir por libre, o todo, o nada….diréis: «que tía más rara»…pero no lo soy, ¿nunca os ha pasado que tenéis looks meditados, que cada cosa va con lo que va y es inamobible?…seguro que sí que os ha pasado alguna vez….y sinó, alguna vez os pasará, seguro…a mí me ha pasado con éstas dos cosas, no viven la una sin la otra, y me encanta que así sea. El pantalón blanco también lo habéis visto por aquí en otra ocasión y la chaquetita tweed…iba a terminar el look con una blazer blanca pero me veía muy sosa por lo que decidí darle el toque final con ella, y no sé a vosotras pero a mí me ha gustado el resultado.

bailarinas ZARA

camiseta ZARA

pantalón BLANCO

chaqueta ZARA

bolso BIMBA Y LOLA

Espero que os guste mi nuevo post y que sigáis haciéndome tantísima compañía, estoy súper agradecida y encantada con la experiencia ya que está siendo muuuy positiva y muy gratificante, de nuevo G R A C I A S!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

65 Comments

    • jajajaja, muy buen anuncio, por cierto!se me ocurrió porque como las prendas estrella del look eran naranjas y le saqué fotos a un limonero…..pero bien podría haber sido por el anuncio!!
      mil gracias y más besos!

  1. ¡Te entiendo! Yo comencé igual… De hecho, comencé hace más de dos años y el blog lo tenía como algo secundario.. lo abandonaba mucho y claro, publicaba muy de vez en cuando con lo cual no prosperaba. Pero desde marzo aproximadamente me lo tomé muy enserio y estoy ¡contentísima! Todo lo bueno que nos aporta y sobre todo, e ver un nuevo seguidor o un nuevo comentario diciéndole que le gusta lo que haces… ¡¡eso es lo que te anima a sacar tiempo de donde sea para publicar un nuevo post con toda tu ilusión!! animo y a seguir así.
    Gracias por pasar por uno de mis últimos post. Siento el retraso en contestar pero he estado con poco tiempo.
    Aprovecho para seguirte y para invitarte a mi nuevo post, más sport de lo habitual.
    Un beso!

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com.es/

  2. Pues claro que te sigo, gracias por descubrirme tu blog 😉 Me gustan tus looks y tu forma de escribir, cercana, divertida y con desparpajo. Yo también tengo prendas que son inseparables entre si. Besos!!!!

  3. Te deje comentario, pero creo que tuve problema al publicarlo, decirte que son muy monas las bailarinas y la chaquetita y que a pesar de sencilla vas perfecta.bss con chispa*

    • Yaa, hay veces que lo dejo abandonado pero no por voluntad propia, porque trabajo y no tengo tiempo o porque no tengo quien me saque fotos….mucho ánimo y mil gracias preciosas!!!

  4. Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog y es que me pasa exactamente como a ti! empece con el blog y fui constante un tiempo pero no tanto como debia y empecé a dejarlo y ahora poco a poco lo estoy retomando porque la verdad que este mundo es genial!

    mucho animo y a seguir que soy tu nueva seguidora!

    Por cierto, tu chaqueta es ideal y conjuntada con rojo y blanco ha quedado perfecta!

    un besazo guapa

    El Vestidor De Una Dama

  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, muy guapa en las fotos 🙂 te entiendo, cuando haces un blog y de repente empiezan a subir visitas, comentarios, etc. es como guau! En serio? 😀 Es super gratificante y te dan muchas ganas de seguir, gran post! 🙂

    Besos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar