NOVEDADES DE CLARINS

¿A qué fanática de los potingues no le gusta descubrir novedades?. Creo que la respuesta es unánime.
Me encanta probar, cambiar y darle una oportunidad a todo aquello que llega a mis manos, en el post de hoy os enseñaré algunas novedades de Clarins con las que me he acercado un poco más a la marca.
Podéis ver otros post de belleza que he escrito aquí.

FOTO ROSTRO
En la imagen podéis ver el resultado tras aplicar ‘Milky Boost Cream’

Si hay algo que me gusta de verdad son los productos versátiles. Si en un solo paso puedo cubrir varias necesidades mejor que mejor, por lo que cada uno de los productos que os voy a presentar a continuación me parecen súper interesantes.

TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN

Os presento dos incorporaciones pensadas para tratar y proteger nuestra piel, dos condiciones imprescindibles si hablamos del cuidado de la misma y que debemos de tener muy presentes.
Prevenir es la clave para evitar problemas futuros, protegernos de los rayos UV, entre otros, significa decir adiós al envejecimiento prematuro de la piel. Porque los tratamientos, siendo constante, nos ofrecen resultados óptimos, pero no milagros.

MILKY BOOST CREAM: A la línea ‘Milky Boost’ se suma ésta BB Cream con tratamiento que, gracias principalmente a la leche de melocotón, además de aportar color y tapar pequeñas imperfecciones, unifica, devuelve la tersura y la luminosidad al rostro a la par que hidrata y nutre.
Su textura es fresca y ligera, fácil de trabajar y de absorber por nuestra piel, y su olor, de otro mundo.
Tenéis varios tonos disponibles, podéis verlos todos aquí.

SOS PRIMER UV: Se trata de una pre-base perfeccionadora con SPF50 que hace a la vez de primer y de crema de protección solar. Además de proteger nuestra piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioletas, la prepara para recibir el fondo de maquillaje haciendo que éste dure más y que el resultado tras su aplicación sea óptimo. Podeís verlo aquí.

CUIDADO ANTIFATIGA

Para las pieles cansadas, apagadas y faltas de vida, os presento éstas dos novedades de My Clarins, la línea vegana de la marca. Dos productos pensados para ofrecernos un efecto ‘buena cara’ gracias a su formulación a base de activos naturales.

RE-BOOST: Una crema de uso diario que aporta color, hidrata, ilumina, alisa y equilibra. Un producto todoterreno de ésos que te dejen la piel jugosa, natural y luminosa.

RE-FRESH: Éste gel de textura ligera en formato roll-on, ayuda a descongestionar la zona de la ojera así como a tratar los signos del cansancio. Hidrata y refresca. Apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.
Se aplica masajeando la zona con movimientos desde la zona interior de la ojera (lagrimal) hasta la parte exterior.

Y hasta aquí mi recorrido por las novedades de Clarins. Me ha gustado mucho conocer éstos productos tan versátiles, así como la línea vegana, cuya existencia desconocía.
Espero que mi reseña os sirva de ayuda.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar

LOOK NAVY

Hay cierto tipo de looks que nunca pasarán de moda. Entre ellos yo destacaría el navy,