over night

En mi último post os decía que se había hecho de noche para hacer las fotos y hoy matizo, no es que se hiciese de noche, es que siempre es de noche, y  más desde que ha cambiado la hora. Las fotos que hoy os enseño fueron tomadas a las siete y media de la tarde…..

LLevo la misma cazadora y las mismas botas, pero con blusita y clutch, más arregladito para despedir la semana. El mismo look, os lo enseñé en ÉSTE outfit, en su versión veraniega.

Espero que os guste y que empecemos la semana con buen pié. Muchos besos y millones de gracias, millones.

In my last post I said that it was night for taking pictures and today he added, did not that night, is that it is always night, and since that time has changed. The photos that I show you today were taken at half past seven p.m. …..

I wear the same jacket and the same boots, blouse and clutch but more nonetheless to dismiss the week. The same look, I showed you in THIS outfit, in its summer.

I hope you enjoy it and we start the week off right. Many kisses and thanks million, million.

jacket/chaqueta BERSHKA (new)

boots/botas STRADIVARIUS (new)

shirt/camisa ZARA

trousers/pantalones STRADIVARIUS

clutch ZARA (new)

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

49 Comments

  1. Guuuauu!! espectacular la chaqueta, y el outfit es ideal!! Yo tambien de descubrir tu blog gracias a tu comentario, y me encanta!! te sigo desde Ya!!
    Un Besazo Guapa

  2. Qué guapaaa, me guata la combinación y tus botines preciosos!!!
    La verdad es que tienes toda la razón con este cambio de hora a las 6 ya es de noche y esmás dificil hacer las fotos con la luz del día, no me gusta que se haga tan pronto de noche 🙁
    Un besitooooo

  3. Te comprendo perfectamente. Es un fastidio que se anochece tan pronto. Pues aquí en Munich ya se hace noche sobre las cinco y media de la tarde con el cambio de la hora así que imagínate. Sin embargo las fotos de noche también quedan muy bonitas, a la vista está aquí. Estás muy guapa y me encantan las botas 🙂

  4. Hola guapi!!
    que mona estás, la chaqueta es preciosa y el look en general también!!
    pásate a ver mi post, a ver que te parece, creo que te puede inspirar…
    some kisses!!

  5. Como me gusta esa chaqueta tan desestructurada y casual. Mañana me paso a por ella. Llevo días buscando algo así pero no se me había ocurrido darme una vuelta por Breskha.

  6. Pues están genial las fotos para ser tan de noche! eso de que anochezca tan pronto es lo peor! Tu chaqueta me ha enamoradoo! con las botas queda genial y parece de lo más calentita 😉
    Estás preciosa cielo 😉
    Mil besitos rojos y feliz día!

  7. Una cazadora preciosa y la blusa es monísima!!!
    Parece que va a salir el hombre lobo de entre los arbustos…jajajajaja.
    No te conocía.. ¿te apetece que nos sigamos?
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar

LOOK NAVY

Hay cierto tipo de looks que nunca pasarán de moda. Entre ellos yo destacaría el navy,